ABOLEA, el restaurante al que iríamos a comer cada día

ABOLEA_16

Este pasado septiembre, los días que estuvimos en Madrid con motivo de Singulares Inventory Room, hicimos un gran descubrimiento gastronómico (y también decorativo) que ahora, queremos compartir con vosotros. Se trata de ABOLEA, un restaurante situado a escasos metros del espacio donde tuvo lugar nuestra venta efímera de decoración donde se puede saborear una comida mediterránea simple, colorida, variada y sobre todo, hecha con mucho cariño, como así lo pudimos constatar nosotros el día que los visitamos.

Su carta se compone principalmente con productos de temporada en donde los Bowls saludables son los auténticos protagonistas, que no son más que la equilibrada combinación en un plato hondo de una proteína a elegir, una base verde, cereales, una guarnición, una salsa o hummus y un topping crujiente como semillas, germinados o frutos secos. Un plato combinado cargado de color y sabor, que incluye todos los nutrientes y propiedades que el cuerpo necesita para sentirse bien.

ABOLEA_13

ABOLEA_18

ABOLEA_17

Con la intención de ofrecer a la gente la opción de comer sano en un ambiente acogedor, luminoso y con un trato cercano y familiar, ABOLEA nace fruto del proyecto personal de una barcelonesa y un sevillano, Rus Anson y Antonio Gavilán, que regresaron a Madrid después de varios años viviendo y trabajando en California, Estados Unidos. Rus es fotógrafa publicitaria y Antonio ingeniero especializado en energía solar. Decidieron embarcarse en esta nueva aventura con la intención de montar “el restaurante dónde ellos mismos irían a comer cada día”. Así de simple.

” ABOLEA es el restaurante dónde ellos mismos irían a comer cada día. Así de simple. “

ABOLEA_14ABOLEA_2

ABOLEA
Calle Sandoval, 12
MADRID

 

1 Comentario

  • Este espacio es hermoso y esos bowls son tan tentadores que dan ganas de atravesar la pantalla para comer :) besos desde Argentina!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.