SOBRE SINGULARES MAGAZINE

SOBRE SINGULARES MAGAZINE

Singulares surge en el año 2012 como la primera revista en formato digital especializada en arquitectura, interiorismo y lifestyle del mercado español. La forma de consumo tradicional de las revistas en papel es en el caso de Singulares, sustituida por el formato electrónico para ofrecer un servicio gratuito con contenido inédito y de calidad. 


Además del propio magazine, Singulares cuenta con un blog que se actualiza semanalmente y que ya reúne más de 900 publicaciones. A partir del 2014, también organizan anualmente la venta efímera “Singulares Inventory Room” un evento que busca acercar a los lectores, el trabajo palpable y físico de emprendedores y pequeñas firmas dedicadas al diseño y la decoración, la mayoría de ellos provenientes del entorno digital que han visto crecer sus proyectos a través del comercio electrónico.

SOBRE EL EQUIPO

SOBRE EL EQUIPO

Maria Marcet

COMUNICACIÓN, EDICÓN Y EVENTOS

Estilista y fotógrafa de interiores, se sirve de las imágenes para mostrar su modo particular de concebir la decoración y los espacios interiores. Al frente de la comunicación de Singulares, también desempeña su labor como editora desarrollando parte de los contenidos del magazine y el journal, así como la organización de cada uno de los eventos.

Olga Fernández

PUBLICIDAD, EDICIÓN Y EVENTOS

Interiorista y agente inmobiliario de profesión, le apasiona descubrir y mostrar viviendas atípicas. Responsable de la publicidad, de la organización de eventos y de la edición del magazine, su interés pasa por conocer quién hay detrás de cada casa, artesanía o creación arquitectónica, para saber más de sus orígenes y que les ha impulsado a crear y diseñar.