Colección HJÄRTELIG de Ikea

ikea-coleccion-hjartelig-2018-ph149916-plataforma-cojin-lowres

Mucha gente sabe que su bienestar mental y emocional es igual de importante que una buena salud física. En nuestras modernas y ajetreadas vidas, a menudo podemos sentirnos aislados de la naturaleza, e incluso de nosotros mismos.

La colección HJÄRTELIG de Ikea nos invita a darle al botón de «pausa», aunque sólo sea un rato, de una vida diaria que a menudo es frenética, complicada y online.

ikea-coleccion-hjartelig-2018-ph149896-perchas-lowres

ikea-coleccion-hjartelig-2018-ph149911-plataforma-lowres

Ya sea practicar un poco de yoga, cuidar una plantao simplemente relajarse entre materiales naturales y hermosos, la colección HJÄRTELIG trata exclusivamente los momentos para reorientarnos y revitalizarnos.

Diseñados con un toque delicado, estos productos de mobiliario doméstico dan una sensación ligera y tranquila, pero a la vez son prácticos y duraderos para la vida diaria.

ikea-coleccion-hjartelig-2018-ph149917-cabecero-lowres

Desde una cama multifuncional, hasta un kit de yoga para unos cómodos ejercicios, o velas perfumadas que crean un ambiente relajante…

La colección de HJÄRTELIG es una gama de muebles, accesorios de mobiliario doméstico y kit de yoga diseñado para la creación de un agradable ambiente para el descanso, la relajación y el ejercicio pausado.

ikea-coleccion-hjartelig-2018-ph149914-dosel-lowres

Algodón de fuentes mas sostenibles, mimbre, lino, corcho y pino macizo, todos estos materiales prestan sus calidades únicas a diferentes artículos. El aspecto relajado, las texturas que dan tranquilidad e incluso el aroma natural: todo ello hace que la colección HJÄRTELIG sea agradable para uso diario.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.