Decorate Workshop, de Holly Becker

Después del éxito internacional de su anterior libro, Decoratetraducido a varios idiomas (lamentablemente no al nuestro), su autora Holly Becker, bien conocida en el mundo de la decoblogosfera por su blog “decor8“, vuelve a la carga con una nueva publicación: Decorate Workshop, que como bien señala el título, y remarca el subtítulo (“A Creative 8 Step Process for Transforming Your Home”) , es una especie de taller en el que, a través de ocho sencillos pasos, Holly nos enseña cómo transformar la decoración de nuestras casas.

Con la inestimable ayuda gráfica de las preciosas imágenes de la conocida fotógrafa de interiores Debi Treloar, el libro nos muestra la ejecución de un proyecto desde los primeros pasos (cómo crear nuestro propio panel de inspiración, cómo preparar y planificar el espacio) hasta la finalización del proyecto, es decir, la traslación de esas ideas a los espacios concretos de la vivienda, con múltiples y variados ejemplos de diferentes estilos de decoración.

Un magnífico libro (en realidad un sencillo pero completo curso de decoración), repleto de ideas y de imágenes cargadas de inspiración, que no puede faltar en la biblioteca de los decoadictos. Yo, como puede verse en la fotografía siguiente, ya me he hecho con el mío. En nuestro país, la forma más sencilla (y económica) de adquirirlo es a través de Amazon España. ¡Ya nos diréis qué os ha parecido!

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.