En analógico, hablemos de otoño

hablemosdeotoño_1
El otoño es dulce, cálido, romántico, melancólico y más efimero de lo que me gustaría. Es, sin duda, mi estación favorita del año, por su color, su fragilidad, su sutil melancolía, pero sobre todo por su luz, mágica, capaz de envolver y dar belleza a todo lo que ilumina.

hablemosdeotoño_2
hablemos_de_otoño_3

Todo se vuelve radiante a su paso , solo hay que dar un paseo por sus coloridos bosques, observar sus bellos y áureos amaneceres, disfrutar sus deliciosos frutos, o simplemente observar esos rayos de luz que atraviesan los cristales cuando se acerca el ocaso, regalándonos escenas cargadas de vida y una mágia desbordante.

hablelmos_de_otoño_4_
hablemos_de_otoño_5

hablemos_de_otoño_6

Llenar carretes de otoño, y descubrirlos cuando el frio invierno aprieta es una de mis sensaciones favoritas. Es poder casi sentir los rayos de sol sobre mis mejillas de nuevo, recuperar aquella serenidad de las tardes de paseo por el campo, volver a vivir su luz, cálida, vibrante, de ensueño.

hablemosdeotoño_7
hablemos_de_otoño_8

hablemos_de_otoño_9_

Si tuviese que describir el otoño diria que es una calida y acogedora tarde en la cocina junto al calor de las brasas, ese sutil olor a castañas asadas y una taza de chocolate caliente entre las manos, o tal vez, un largo paseo por el bosque bajo una gruesa chaqueta de lana, observando instantes de belleza fugazes.

hablemos_de_otoño_10
hablemos_de_otoño_11

hablemos_de_otoño_12

Y vosotros, ¿Cómo definirías vuestro otoño?

5 Comentarios

  • Un sueño de otoño, con ganas de castañas asadas y chocolate caliente. <3
    • Una estación de ensueño... Qué buena combinación ¿verdad? Gracias, bonita!
  • Gran estación el otoño, aunque este año ha sido un poco atípico son muchas las emociones encontradas en esta estación.
    • Vendrán otoños mejores para disfrutarlos como se merece. un abrazo fuerte!
  • Para mí es muy triste el otoño. Es una estación muy melancólica. Lo reflejan a la perfección vuestras imágenes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.