Fellina, pura gastronomía italiana

Restaurante italiano madrid Fellina decoracion interiorismo recomendacion

Un reflejo de la bella Italia, así es Fellina, un restaurante en Madrid que si aún no conoces, debes ir a descubrir, ya que combinan como ningún otro la cultura, las raíces y el sabor de la verdadera Italia; la auténtica y más tradicional. Fellina es la cucina della nonna : variada, sabrosa y contundente.

Entre manteles y servilletas de cuadros, Fellina se un restaurante con aire de trattoria donde se va a comer bien y a disfrutar, porque, además de poder presumir de una de las mejores cocinas italianas fuera de Italia, cuentan con una acogedora decoración a cargo del equipo de Madrid in Love.

Restaurante italiano madrid Fellina decoracion interiorismo recomendacion 1

Restaurante italiano madrid Fellina decoracion interiorismo recomendacion 2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su oferta gastronómica es variada, sabrosa y contundente, por ello, es ideal para compartir. No puedes dejar de probar su  Vitello tonnato; finas lonchas de ternera con alcaparras, sus Spaghetti alla carbonara originale siguiendo la receta auténtica romana (nada de ‘sacrilegios’ con bacon o nata líquida) y su tabla de embutidos italianos. De postre, todo un clásico; el Tiramisú, con una presentación que te sorprenderá. Lo garantizamos.

Restaurante italiano madrid Fellina decoracion interiorismo recomendacion 5

Imágenes: Fellina

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.