La Nave de Rue Vintage 74, donde nada es lo que parece.

 

004 copia

Nace La Nave de Rue Vintage 74, dirigida por Piluca Hueso , después de haber  iniciado su andadura  de tienda física con La Trastienda. La Trastienda fue la materialización de Rue Vintage 74. Es su casa, su oficina, su estudio y su showroom.

La Nave surge por la necesidad de espacio, vecinos a tan sólo 30 metros de distancia de la Trastienda, donde almacenan mobiliario y piezas de decoración.

013 copia

Es un lugar escondido, un espacio “clandestino” en una nave diáfana de 250 metros cuadrados con luz natural y una estética industrial que recuerda a las fábricas del neoyorquino barrio de DUMBO.

La Trastienda y La Nave son vecinas y se complementan. La Trastienda tan particular rebosante de piezas y colores, estilos y épocas contrasta con La Nave tan regia y depurada, las piezas respiran y son las indiscutibles protagonistas de este baile.

030 copia

035 copia

La Nave es un laboratorio de ideas, un espacio abierto a la creatividad donde experimentar y seguir evolucionando y modernizando nuestra imagen de marca y comunicación.

Un e-commerce donde la gente viene directamente a ver piezas que han visto y le interesan. Es un modelo de negocio poco convencional. Un espacio concebido inicialmente como almacén y que, finalmente ha derivado en un concurrido showroom.

copia

La Nave es MILLENIAL:
1. TECNOLOGÍA, han crecido con la tecnología y ese es su motor.
2. NO HAY REGLAS, mezcla ecléctica de piezas rotundas y llamativas junto a otras puramente funcionales.
3. SIEMPRE COLOR, Pink Millenial es su bandera, su color.

Contacto: Calle Martín Machío, 20

28002 Madrid

CITA PREVIA TFN 649001521

FOTOGRAFÍA: UXÍO DA VILA

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.