Macera taller bar

Macera-21

Con referencias en páginas como El País, Vogue y muchas otras, nos sumamos a la admiración por el Macera Taller Bar, quienes traen consigo un nuevo modelo de establecimiento en el que disfrutar de una excelentes copas basadas en destilados artesanales. Tras la barra no encontraremos marcas comerciales, pero si hallaremos a la cara visible del proyecto, Narciso Bermejo, quien custodia sus propios destilados a base de alcohol comprado a granel, vodka, ron, whisky, ginebra… todo ello macerado junto a frutas frescas y distintas especias, algunas de sus combinaciones pasan por los frutos rojos, cítricos, manzana y jengibre, cilantro, cardamomo, almendras e incluso, jalapeños.

El término taller viene acompañado de toda una experiencia de aprendizaje en el propio Macera, ya que en este local de la zona de Alonso Martínez se organizan con regularidad distintos talleres de maceración para grupos para así poseer el conocimiento necesario para conseguir resultados profesionales en nuestras propias casas.

MACERA-13

Macera-3

6a00d8341bfb1653ef01b8d1146dad970c

Las noches y sus excesos dejan lugar durante el día a zumos antioxidantes y una variedad de diversos sándwiches con los que saciar el apetito, una carta entre la que se encuentra un más que excelente café.

macera-6

macera5

macera-11-1

Si deseas descubrir mejor Macera, te invitamos a leer la crónica realizada en el blog de Cristina&Co, fuente original de estas imágenes; http://www.cristinaandco.com/macera-taller-bar-un-nuevo-concepto-de-cocteleria/


¿Dónde encontrarlos?
C/San Mateo, 21 (Madrid)

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.