Papeles pintados y fotomurales de Pixers

5938145a7201e_156095781-jpg

Cada vez buscamos más alternativas y formas innovadoras de decorar nuestro hogar.
Porque no sólo el mobiliario o una reforma puede hacer cambiar el ambiente de una casa. Dar vida a las paredes y originalidad es cada vez más una de las alternativas utilizadas a la hora de obtener un nuevo  ambiente  a cualquier estancia de la casa.
Los fotomurales y papeles pintados entre otros productos que ofrece Pixers pueden desempeñar un papel central en pequeños interiores. Ofrecen diferentes soluciones como poder ampliar ópticamente una habitación con muebles.

599d9fe05d6ed_rustykalna-sypialnia-64783887-132207477-34643053-bez-logo-druk-jpg
Jugar con perspectivas, colores o geometrías son unas de las múltiples alternativas que ofrece Pixers.
Un paisaje que se escapa al fondo, cada vez más pequeño es un efecto de aplicar una perspectiva lineal o geométrica, una invención de artistas y matemáticos del Renacimiento. Es la forma más fácil de crear impresiones de que el muro no termina junto con su superficie de material. Además, es la mejor manera de lograr un efecto visual interesante, que engañará a cada visitante.
También podemos obtener interiores originales y modernos con las formas geométricas que ofrece Pixers.
Sabemos que los colores liberan emociones, pero también generan ilusiones ópticas.  Los colores brillantes amplían visualmente el espacio y los colores oscuros lo reducen. Por lo tanto, los colores pastel brillantes se deben usar en pequeños interiores.

59b1673a9274d_biuro-118961563-144481723-na-strone-jpg
Los papeles pintados son el recurso alternativo a la utilización de la pintura para cambiar el estilo de una pared. Los diseños del papel pintado permiten personalizar por completo un espacio en función de cada gusto y las últimas tendencias. Los motivos florales más delicados, como muchos de los que propone la firma en modo autoadhesivo, ya que son fáciles de colocar si necesidad de cola.

599705f80f923_powder-pink-103093577-na-strone-jpg

papeles-pintados-lavables-estilos-para-el-salon-hibisco-patron-de-la-orquidea-deja-tropicos-acuarela
Los fotomurales son perfectos para los que quieren disfrutar de la decoración de su hogar por mucho tiempo. El material de vinilo es mate y es apreciado por sus propiedades de aislamiento: amortigua el sonido y aísla el interior. Entre muchas de sus opciones destacamos los fotomurales Pixerstick o fotomurales autoadhesivos, ya que uno de los lados está recubierto de adhesivo. Estos fotomurales son la solución perfecta para personas con la mente llena de ideas que quieren que sus interiores sigan el ritmo de los cambios que sueñan. Un fotomural con este material se puede usar varias veces sin perder sus propiedades.

Soluciones prácticas con infinidad de diseños: pasteles, floreados, geométricos, abstractos, fotográficos paz aportar una renovada atmósfera para cualquier interior.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.