We Bistrot: gastronomía de proximidad

Image_preview

A pocos metros del Arc de Triomf, We Bistrot subió la persiana en 2017 abriendo sus puertas al corazón de una ajetreada ciudad para convertirse en punto de encuentro donde hacer una pausa, comer y estar.
Recuperando la esencia de Can Framis, un colmado del siglo XIX en el barrio de Sant Pere, We Bistrot abre ofreciendo un espacio para comer y estar y lo hace en el mismo enclave con la filosofía de ofrecer una cocina fresca, mediterránea y equilibrada con trazos a de gastronomía internacional.
El proyecto de interiorismo del local, liderado por el arquitecto Luca Pizzolorusso y concebido por sus propietarios, Lorenzo Fragola y Fernando Pérez Pradells, conserva su esencia y lo entremezcla con un diseño vanguardista contemporáneo mediante muebles y piezas vintage reacondicionadas, obra del artesano Germano Marchetti.

Image 8_preview

Image 18_preview
Se ha mantenido la estructura de estanterías de madera, que ha sido rehabilitada y una parte de la cual se ha trasladado a su cocina vista, conectando el antiguo almacén interior con el restaurante a modo de ventana gigante.
Al igual que la estructura de madera que albergaba todos los alimentos y conservas ha sido intervenida con la instalación de unos espejos a los que se les ha aplicado un efecto de envejecimiento para nivelarse visualmente con el origen del siglo XIX del mueble.

Image 19_preview

Algunos de los objetos de decoración y antigüedades que ahora ocupan las estanterías y el resto del local proceden de una villa histórica en la isla de Sicilia complementado con artículos seleccionados en Francia.

We Bistrot es el nuevo proyecto gastronómico de la familia We Boutique Hotel, situado en el mismo edificio. Respetando la esencia del colmado Can Framis del siglo XIX que ocupó este espacio durante años, este bistrot nace con la filosofía de ofrecer gastronomía de proximidad con inspiración internacional en uno de los barrios más de moda de Barcelona, Sant Pere.

Image 15_preview

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.