Alice cake shop

 

Abierta recientemente, esta tienda de cupcakes hace las delicias de los que vivimos cerca de ella. Todo lo que necesitamos para elaborar un pastel se puede encontrar. Materias primas o bases semi-preparadas para los que buscan una solución rápida. Colorantes, brillos, aromas y purpurinas comestibles, cortadores, moldes, velas de mil formas y muchos productos para facilitar la tarea de la elaboración y decoración de una tarta.

Talleres para aprender a hacer cupcakes , fiestas de cumpleaños o degustar alguno de sus exquisitos productos sacompañados de un delicioso café, un té de la mejor calidad o un refresco.

La encargada de realizar el proyecto ha sido la interiorista Mireia Masdeu .

Un espacio lleno de magia con tonalidades rosáceas, una iluminación dulcey femenina, pavimento que recuerda a un tablero de damas o ajedrez y un fresco pintado por Oriol Iglesias Campo que recuerda a un estilo del País de las Maravillas. Un espacio de degustación lleno de magia donde podría celebrarse la fiesta del té con el sombrerero loco y la liebre.

Deliciosos cupcakes realizados a cargo de su propietaria, Sandra. Una cuidadosa adaptación de las mejores recetas de estos deliciosos pasteles de origen norteamericano a los gustos de nuestro paladar mediterráneo, elaborados de forma artesanal y con los mejores ingredientes.

http://www.alicecakeshop.es/

http://www.masdeudesign.com/

oiglesiascampo@gmail.com

Fotos realizadas por Singulares a excepción de imágenes 1, 4 y 5 propiedad de Mireia Masdeu

 

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.