Así fue, Singulares Inventory Room

Primera edición, Singulares Inventory Room Madrid

Los pasados 21, 22 y 23 de Marzo tuvo lugar Singulares Inventory Room, nuestra primera venta efímera en la que pretendimos reunir en un mismo espacio todas aquellas marcas y tiendas por las que habíamos apostado a lo largo de nuestros diez números. Se trataban la mayoría de e-shops que nunca antes habían tenido ocasión de realizar una venta física, de tal modo que junto a nosotros y por vez primera se presentaron ante sus clientes, permitiéndoles tocar sus productos así como reflejar en palabras las características de cada uno de ellos, haciendo que esta fuera una venta próxima y sin duda, especial. Nosotros, orgullosos con el resultado, no podríamos estar más contentos por haber tenido ocasión de contar con los participantes que teníamos, personas maravillosas que durante esos tres días pudimos descubrir y que estamos deseando volver a ver, ya sea en este mismo camino u otro de distinto.

Nos acompañaron físicamente, Lua Nord, The Flea, Knitting Noodles, La tienda de El sofá Amarillo, Fábrica de texturas, Énola, Deleite Design, Ocott, Oddy Neighbours, El taller de Chloé, Deco&Living, Decoratualma, El viejo Almacén, Atelier Polarité, Favorito Studio, La tienda a la vuelta de la esquina, Vincapervinca, Cristina Maser, Envés DiseñoEl sabor de lo antiguo.


EL MONTAJE


Montaje primera edición, Singulares Inventory Room Madrid

Dispusimos con un día al completo para organizar el montaje de nuestra venta efímera, empezamos el mediodía del viernes para continuar a la mañana siguiente para ultimar detalles. Resulto sorprendente observar como pasamos asamos de un local vacío a una vorágine de cajas amontonadas en cuestión de segundos. Contando con la colaboración de Leroy Merlin para cedernos material en el montaje, así como mobiliario de los propios vendedores, pronto todos los espacios tomaron  su apariencia final tal y como se pudieron ver durante los tres días de obertura. 

Primera edición, Singulares Inventory Room Madrid 0

Montaje primera edición, Singulares Inventory Room Madrid 1

Montaje primera edición, Singulares Inventory Room Madrid 2

 

 

COFFEE&COOKIES PARA BLOGGERS


Inauguración Singulares Inventory Room 1

Al ser la nuestra una revista que surgió de la red por nuestra condición de bloggers, nos pareció un gesto muy apropiado el hecho de invitar a una pre-inauguración a todos aquellos blogs de decoración que mediante nuestros propias bitácoras hemos ido conociendo a lo largo de estos años, amigos y compañeros todos ellos, quien enseguida entre charlas y halagos nos disiparon todos los nervios. Ellos fueron los primeros en poder visitar los distintos espacios que configuraban Singulares Inventory Room, así como disfrutar de un café y galletas mientras lo hacían, todo ello en un ambiente distendido de conversación y alguna que otra fotografía que derivó en fantásticos posts, como los de La Bici Azul, The Juju Hat, Mi casa no es de muñecas, FlameClass, LovingLiving, DecoAmbrosia, Petite Candela o Nosy Parker.

Inauguración Singulares Inventory Room 2

Inauguración Singulares Inventory Room 4

 

 

PRIMER DÍA, VIERNES


Viernes 21, Singulares Inventory Room

Las primeras horas de obertura transcurrieron rápido, con una gran afluencia de visitantes hasta prácticamente la hora del cierre,  la mayoría bloggers, colaboradores y compañeros de profesión que quisieron acompañarnos en este primer día y descubrir en primicia los distintos espacios que configuraban nuestra venta efímera. Una vez bajadas las persianas, vendedores y expositores nos quedamos un rato más en el interior para charlar, conocernos entre nosotros y degustar una completa de tabla de quesos amenizada por las botellas de vino Delícies que habíamos preparado para la ocasión.

Viernes 21, Singulares Inventory Room 2

Viernes 21, Singulares Inventory Room 5

Viernes 21, Singulares Inventory Room 6

Viernes 21, Singulares Inventory Room 4

 

SEGUNDO DÍA, SÁBADO


Sabado 22, Singulares Inventory Room 1

El sábado, manteniendo la línea del día anterior, no dejamos de recibir visitantes con ganas de curiosear los distintos espacios que habíamos creado para la ocasión, favoreciendo un continúo ir y venir de gente que solo se interrumpió durante media hora, lo que duró el concierto en directo que realizó el grupo Elephant Pit, quien nos cautivó con su voz y su expresión.

Sabado 22, Singulares Inventory Room

Elephant Pit concierto en Singulares Inventory Room

Sabado 22, Singulares Inventory Room 2

 

ÚLTIMO DÍA, DOMINGO


Domingo 23, Singulares Inventory Room

Quizás por saber que se trataba del ultimo día, que ya todo terminaba, o quizás por las buenas amistades creadas entre unos y otros, el domingo fue el día más relajado, un ejemplo de ello, Cristina de Knitting Noodles tejiendo con sus maravillosas lanas Merino. Una vez llegada la hora del cierre definitivo, nostalgia entre besos y abrazos,  para finalmente aplaudir tras la fotografía grupal, Singulares Inventory Room llegaba a su fin.

Domingo 23, Singulares Inventory Room 1

Domingo 23, Singualres Inventory Room 7

Domingo 23, Singulares Inventory Room

Foto grupo inventory 1

 

EL DIRECTO


Y para finalizar, no podíamos dejar de compartir el fantástico video que han realizado del evento el equipo de WannaOne, con música de Elephant Pit (que es ya la BSO de esta primera edición de Singulares Inventory Room) refleja de un modo fantástico todo lo allí vivido.

10 Comentarios

  • Sencillamente precioso. Espero que sea el primero de muchos más eventos de este tipo, felicidades a todo el equipo :)
  • Fue un evento muy especial, lleno de auténticos tesoros, y de gente muy maja. Fue un placer ponernos cara y poder conocer a gente con los mismos intereses.
  • Gracias Maria por compartir el vídeo! Un placer haberte podido saludar. Un beso
  • Noveno Ce
    Estupendo reportaje de una iniciativa francamente genial, espero poder acudir a la siguiente cita que deseo que sea pronto, un abrazo y felicidades a los organizadores!
  • Inmejorable tu versión del fin de semana de . Singulares Inventorym Room. Fue muy bonito todo y fue un gustazo conoceros a todo el equipo y a los demás participantes. Besos, Pedro
  • […] a poco vamos  volviendo a la normalidad después del ajetreo del primer Singulares Inventory Room. La propuesta de nuestro caleidoscopio semanal nos induce esta vez al reposo y la calma. En […]
  • Hasta ahora no había podido leer tu crónica María, muy completa y detallada, y además, es imposible que no se nos pongan los dientes largos a los que no pudimos asistir. Felicidades por el trabajo y la iniciativa a todo el equipo, y ojalá se repita
  • […] primera edición se celebró en Madrid el pasado mes de marzo, con preciosas y originales marcas de decoración y […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.