Así se vive en un contenedor

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14

Regresamos virtualmente a la que ha sido uno de las viviendas más especiales que hemos podido mostrar en el interior de las páginas de nuestro último número, Singulares Magazine #14. Y si bien, al referirnos a ella como una casa especial, podría ser por su condición de vivienda creada a partir de contenedores marítimos, también lo hacemos por el modo a través del cuál llegamos a descubrirla.

Y es que la casa de Marta y Álvaro, es la vivienda de dos lectores de nuestra propia revista. Así nos lo hicieron saber a través de un correo electrónico en donde la hermana de ella, Ana, nos escribía contándonos cómo desde el principio del proyecto, estaba convencida que esta era una casa singular que merecía unas páginas en la revista. Contamos para la ocasión, con la colaboración del equipo de MSphoto quienes se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la población de Córdoba, para capturar los distintos espacios que la configuran, así como de una fantástica disposición en todo momento, por parte de las dos hermanas, autoras del blog {1×1} Una por una.

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine número 14 1

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14 2

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14 3

Es precisamente del blog de Marta y Ana, {1×1} UnaporUna, de donde hemos substraído para esta publicación, algunas de las fotografías que nos muestran la decoración navideña que adorna en estas fechas la casa de Marta. Rincones decorados con mimo que ponen de manifiesto como parte de la sensación cálida y hogareña de esta vivienda, se encuentra en los pequeños detalles, objetos que desprenden la personalidad de sus propietarios, logrando crear un alto nivel de confort, equiparándose a cualquier hogar convencional.

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14 4

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14 5

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14 6

Vivienda contenedor publicada en Singulares Magazine 14 7

Desde aquí, y si no lo habéis hecho ya, invitaros a iniciar la lectura del artículo dedicado a esta singular vivienda, correspondiente a las páginas 88-115 de Singulares Magazine #14.

Imágenes: MsPhoto, Marga Lama, {1×1}