Atrapados por la crisis

Obra atrapados por la crisis, de mpilarfarres

Atrapados por la crisis, es el nombre con que ha sido bautizada la obra de la artista mpilarfarrés, una pieza que emplea la metáfora para reflejar las trampas de la vida haciendo uso de la repetición como estructura visual, en un intento por referirse a una vivencia que nos afecta a todos,  en una realidad hecha de múltiples trampas.

Una pieza que pone de manifiesto la materialidad de un objeto cotidiano para dotarla de connotaciones simbólicas, dando como resultado, una obra de gran fuerza visual que atrae nuestra atención, quizás por su capacidad al referirse a esta crisis social que nos envuelve, atrapándonos, sin nuestra voluntad, en ella.

Obra atrapados por la crisis, de mpilarfarres 1

Obra atrapados por la crisis, de mpilarfarres 3

 

Nosotros, descubrimos el trabajo de Pilar Farrés hará unos meses, y de hecho, alguna de sus obras han sido seleccionada por varios miembros del equipo, como piezas destacadas en las páginas de Singulares Magazine #14, como os mostramos a continuación. Fascinados por el que es, un ejercicio de concienciación enmascarado bajo el dictamen del arte, la suya es una digestión artística de una realidad que nos pesa, y que merece nuestro reconocimiento.

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.