Bel & Soph: Toque vintage en la habitación de los peques

En Singulares nos encanta la decoración que hace honor al nombre de nuestra revista y de nuestro blog. Nos gustan, por encima de todo, los muebles y los objetos decorativos que crean espacios únicos, diferentes, singulares, en suma. Y si hablamos de los espacios que ocupan los peques de la casa, aún más. Es lo mismo que pensaron las dos mamás que han abierto recientemente esta nueva tienda online, Bel & Soph.

Apasionadas por el universo de los niños, las dos mamás emprendedoras han dedicado mucho tiempo y trabajo a indagar por internet en busca de toda clase de productos originales con los que fascinar a sus peques (a nuestros peques) y convertir en únicas sus habitaciones. Surge así Bel & Soph, un sueño hecho realidad, que es el resultado de una ilusión, un nuevo concepto que, en sus propias palabras, «va a revolucionar el mundo de la decoración infantil».

Para todos aquellos que estáis cansados de ver en todas las tiendas los mismos muebles, los mismos objetos decorativos, en Bel & Soph encontraréis objetos únicos y exclusivos con los que dar un toque diferente a la habitación de los peques. En el amplio catálogo hay piezas de todas las tendencias aunque predominan aquellos de estilo retro y vintage.

¿Qué os parece? A nosotros nos ha encantado desde el mismo momento que la descubrimos y por eso queremos compartirla con todos vosotros

Más información: Bel & Soph

1 Comentario

  • es todo tan dulce que casi lo puedo saborear...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.