Sakatia Fauna: Una tienda con palés reciclados

Dentro de la cartera de proyectos de la interiorista catalana Silvia Alfaras, además de las viviendas, destacan otros del sector Contract, como el último realizado para la empresa Sakatia Fauna, una tienda de animales, cuyo nuevo interiorismo se ha presentado recientemente. Este cambio de imagen también ha incluido la renovación de todo el diseño gráfico, así como el merchandising visual, realizado igualmente por el estudio catalán.

La línea que más destaca en el interiorismo del proyecto es la apuesta por la madera en formato de palés reciclados para todo el mobiliario y distribución, con el objetivo de promover un espacio ecológico y natural que cuida el medio ambiente.

La madera, perfectamente tratada y mostrando la belleza de su base natural, hace de telón de fondo neutro sobre el que destacan los artículos para animales con sus colores, formas, tamaños, etc., a diferentes alturas. Por su parte, la iluminación juega un papel fundamental en esta escenografía, al ubicar los puntos lumínicos aprovechando los huecos de los palés, creando discretos juegos de luces y sombras y potenciando una atmósfera cálida, acogedora y agradable.

One thought on “Sakatia Fauna: Una tienda con palés reciclados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>