Después de la buena acogida que tuvo el número 0 de Singulares Magazine, después de haber trabajado todo el verano (eso sí, con mucha ilusión y muchas ganas) en el número 1 de la revista, de resolver problemas y salvar obstáculos, hemos pensado que sería una buena idea reunirnos todos en Madrid -ya sabéis que trabajamos a distancia- y celebrarlo. Bueno, y dar una fiesta.
Porque no solo de trabajo vive el hombre, ni la mujer, Singulares se viste de largo en su fiesta de presentación. Será el jueves 4 de octubre (solo unas horas antes de que podáis leer la nueva edición de la revista).
El espacio elegido es el showroom de Kikekeller, un escenario que nos ha parecido perfecto para reunirnos con interioristas, decoradores y un buen puñado de gente interesante con la que conversar.
¿Quieres venir a la presentación? Hemos reservado algunas invitaciones dobles para los lectores de Singulares (qué menos, sin vosotros Singulares no existiría). Envíanos tus datos a [email protected] y te contestaremos.
* PD: cuando decimos “se viste de largo” lo hacemos en sentido metafórico. De hecho, nosotros todavía no sabemos qué ponernos!
* PD 2: Las invitaciones se darán por estricto orden cronológico.














lástima que me pille tan lejos, vendría encantado!!!
qué pena no poder estar! mucha suerte y mucho éxito de aquí en adelante
Ayyyy q envidia, me encantaría poder celebrar el lanzamiento con vosotros, pero Madrid me pilla a desmano!! Que tengais toda la suerte del mundo!!
Besos de los gordos!
Qué ganas de que llegue la revista, estamos impacientes!
La nueva imagen me encanta, esto promete…
Mucha suerte!!:)
Pero qué envidia! Cómo me gustaría estar allí! Espero que luego nos contéis y pongáis fotos.
Un besito a todos!!!
qué tal la fiesta ayer !? qué pena los que estamos lejos !
La revista está impresionante ! … es preciosa y con mucho contenido.
Cuánto futuro !! Enhorabuena !