Boulevard Leopold

BL_GoldRoom_LivingArea

Situada en Amberes, en el centro del barrio judío, Bulevard Leopold es una maravillosa casa cuya historia se remonta al S. XIX y en la que vale la pena pararse y dejar que el tiempo pase.

Sentarse frente a la chimenea y deleitarnos con todas y cada unas de sus piezas compradas por cientos de mercadillos en Bélgica es muy fácil en esta casa. Su origen data de 1890 y en ella sus propietarios han procurado que en ningún momento se deje de respirar esos toques de romanticismo ya olvidados que se mezclan con la comodidad de todas y cada una de sus estancias. Aunque en su decoración se puede apreciar cierto minimaslimo ya que en ella se prescindido te todos los elementos superfluos, esta casa no deja de perder su personalidad tanto exteriormente en su espectacular fachada como en su interior brillando con toques cálidos de elegancia.

Bulevard Leopold es además un Bed & Breakfast, sus tres habitaciones están decoradas con un ambiente de lo más personal y en ellas se puede disfrutar de todas las comodidades que nos podamos imaginar. Los suelos de madera oscura, los papeles pintados, los sofás tapizados en ricos terciopelo, las lámparas retro y los grandes ventanales con vistas al canal, hacen que alojarse aquí sea toda una experiencia para los sentidos.

BL_Desk_No_Destinations

Apartment 1.living room

BL_BreakfastRoomA_No_Destinations

BL_Curiosities_NoDestinations

Breakfast room

Entrar en Boulevard Leopold es como entrar en la casa de un noble libertino de finales del S. XIX, pudiendo apreciar todas sus viejas pertenencias que insinúan historias de tiempos pasados y que se mezclan con elementos modernos sin ningún pudor. Detalles hermosos y extraordinarios como los fanales, las orquídeas o los crucifijos y libros antiguos….sin duda entrar en Boulevard Leopold es entrar en otra época.

Apartment 1.guest bedroom

 

boulevardleopold_v25

boulevardleopold_v31

Room 1.a

boulevardleopold_v01

BOULEVARD LEOPOLD
Amberes – Bélgica
http://boulevard-leopold.be/

Imágenes: Boulevard Leopold

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.