Casa de Huéspedes Santa María

A partir del blog A desperate lifestyle, tuvimos la oportunidad de descubrir la casa de Huéspedes Santa Maria que os mostramos en las imágenes, cuya cuidada decoración la ha añadido inmediatamente en nuestro listado de hoteles a tener en cuenta si deseas hacer turismo por nuestras tierras. Ubicado en El Puerto de Santa María, Cádiz, se trata de un pequeño hotel familiar con más de 40 años de experiencia que tras una renovación ha sabido mezclar a la perfección la arquitectura propia del lugar como son sus casas típicamente andaluzas, con una decoración cuidada y muy familiar.

La correcta decoración de un ambiente puede llegar a transmitir sensaciones muy vitales para hacer de nuestra estancia en el lugar mucho más relajada. En ese aspecto, este pequeño hotel ha conseguido crear unas zonas comunes que invitan a sentirse como en casa y disfrutar de cada uno de los elementos que sus propietarios ponen a la disposición del huésped. Inevitable sentirse atraído a iniciar la lectura de un libro en esos cómodos sillones de cuero!

Los dormitorios destacan por su sencillez, una apuesta por el blanco que se ve fortalecido por la presencia de destellos de color. Espacios donde los elementos arquitectónicos, como los suelos de baldosas adaptan el protagonismo de un mobiliario funcional y en cierto modo lowcost, que combina a la perfección con el lugar.

Concluir la visita por el patio interior, en la misma linea familiar, invita a estacionarse durante horas de manera relajada disfrutando del entorno y el magnifico clima que nos ofrece su emplazamiento en una hermosa ciudad.

 

Imágenes: Casa de Huéspedes Santa María
Vía: A desperate lifestyle

4 Comentarios

  • qué bonita y diferente! Buenas recomendaciones las de Rocío Olmo y porsupuesto las de Singulares. Bss!
  • Me encanta!! Por original, por fresco y sencillo... Me encanta el toque de usar la sillas como mesillas de noche. Besos
  • La Casa de Huéspedes Santa María es un referente obligado en nuestra ciudad: El Puerto de Santa María. Vecinos adorables y extraordinarios anfitriones atienden con primor el espacio, y a quienes se alojan en él. Tanto la decoración como la atención personalizada y acogedora son sus rasgos distintivos. Lo recomiendo sin lugar a dudas para vivir una gran experiencia en el Sur.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.