Casa Decor 2015 – Madrid

Hacemos un primer acercamiento (aún nos queda otro ) a la edición 2015 de Casa Decor Madrid para enseñaros el antes y el después de algunos de los espacios. Espero disfrutéis el recorrido y sirva de aperitivo para que os animéis si aun no lo habéis hecho a visitar esta maravillosa edición.

Vignale Concierge Lounge

Ford – VIGNALE, un objeto de lujo, de última tecnología, diseñado con atención al detalle que lleva sus clientes más exigentes a un nuevo nivel de servicio. En esas premisas se inspira el proyecto de arquitectura del estudio de Hector  Ruiz-Velázquez para realizar su VIGNALE CONCIERGE LOUNGE, un concepto espacial que quiere envolver la temática originadora del diseño de este coche, creando un plató acogedor, una escena donde convergen las líneas de unión entre la máquina y las personas.

pre espacios_10

CASA DECOR POST (52)

Espacio CLOROFILA DIGITAL
Escalera y Lobby 2º planta – Full Colors Life
Diseñado por Envés Interiorismo este espacio nos invita a entrar, pasear, pensar y recordar todos los colores que nos acompañan a lo largo de la vida. Descubriendo así un mundo de imágenes, alta tecnología, diseño y luz (2015, Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz). La personalización del espacio llevada al extremo por medio del color.

pre espacios_5

CASA DECOR POST (10)

CASA DECOR POST (11)

CASA DECOR POST (17)

Suite Kazuo Suite
Con Kazuo Suite, Egue y Seta, con la participación en el espacio de Hisbalit, nos brinda la oportunidad de continuar viajando tras despertar, de irnos a la cama en medio de un jardín plagado de trazos orientales de oscura “tinta” y de iniciar cada día entre reflejos vegetales de vocación sintoísta. Un espacio que plantea un recorrido fluido, circular e infinito alrededor de las estancias que albergan nuestros momentos más privados; una habitación en donde la intimidad es compartida con la naturaleza, en donde lo exterior invade el corazón.

pre espacios_2

CASA DECOR POST (31)

CASA DECOR POST (32)

CASA DECOR POST (33)

Estudio Cozy Corner
Un espacio muy femenino de la mano de Inmaculada Recio, de estilo a temporal donde la mujer de hoy se encuentra en un lugar cálido y acogedor donde poder trabajar, leer e incluso prepararse para una fiesta.Para ello se combinan muebles de maderas nobles, molduras de corte clásico, llevadas a un espacio actual. Y una gran importancia a la iluminación,con la que creamos escena. Se utilizan maderas nobles en pavimentos también llevados con un corte clásico y elegante. Todo nos lleva a crear un espacio sobrio, pero cálido a la vez.

pre espacios_6

CASA DECOR POST (40)

CASA DECOR POST (46)

Comedor Privado: Exclusive taste
Este es el espacio perfecto para recibir a quienes con espíritu curioso se disponen a disfrutar de los sabores de la alta gastronomía en un ambiente chic y a temporal, creado por Beatriz Silveira.
Una cocina abierta en tono antracita en la que resaltan los detalles de latón y la encimera en mármol blanco. La lámpara de marcado carácter italiano preside un comedor contundente y elegante. Los elementos de mediados del XX conviven con piezas diseñadas especialmente para la ocasión resultando una mezcla sorprendente y equilibrada.

pre espacios

CASA DECOR POST (47)

CASA DECOR POST (49)

Hall-Loft in Love

Ese colosalismo originario del espacio es inherente a los lofts con derecho a llamarse así. En este espacio diseñado por Manuel Espejo el mobiliario XXL es consustancial con esta visión. En este espacio se usan maderas de roble de grandes lamas para nuestro suelo y la hemos dejado que crezca y se arborifique, señoreándose en las estructuras y paramentos de la estancia, pero se han podado su herborización con un criterio estrictamente racionalista de líneas rectas y simetrías. La piedra natural jaspeada prolonga, querenciosa, la presencia veteada de las tablas. Este es un espacio orgánico transpira, como la madera que forma su armazón e inspira al que lo visitante a sentirse en un genuino “loft in love”.

pre espacios_8

CASA DECOR POST (50)

CASA DECOR POST (51)

Y después de este pequeño paseo, os dejo los nombres de los cinco afortunados que podrán dar el paseo de forma presencial con un acompañante por Casa Decor. No os olvidéis dar vuestro nombre en la taquilla para que os las faciliten.
Felicidades!!!!

Maria Luisa Gomez
Pedro Díaz
Ainhoa
Tania
Encarna Tornero

Imágenes: Lupe Clemente Fotografía

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.