Casa Decor Barcelona, espacios que inspiran

Un edificio de más de cien años de historia en el Carrer d´Aragó de Barcelona es el continente que alberga la edición 2012 de Casa Decor en la Capital Condal. El edificio fue completamente reformado en la década de los 90, y ha albergado desde entonces una escuela de negocios y un despacho de abogados; la circunstancia de estar compartimentado en estancias, auténticos lienzos en blanco para la creatividad de los diseñadores, lo hace perfecto para un certamen de este tipo, que engloba lo mejor de la decoración en un total de treinta espacios diferentes.

Con 20 años de andadura a sus espaldas, Casa Decor es todo un referente y una cita imperdible, de la que os desvelamos solo un aperitivo.

En la primera imagen, espacio decorado por Adela Cabré para el diario La Vanguardia. Sobre estas líneas, espacio Alting, por Rafa del Castillo y, abajo, L´Atelier de Pía Capdevila.

Impactante en rojo y azul el dormitorio decorado por Noemí Beltrán y Karl Dahlquist para Maisons du Monde, terraza del patio de manzana típico del Eixample barcelonés, decorada por Douwe Kraan, Arnau Martínez y Gerard López.

El dormitorio infantil es un proyecto de Dijous, mientras que el espacio de baño inferior es obra de Criteri Interiors. El auditorio del edificio es un proyecto de Trestrastos. Las dos últimas imágenes pertenecen a Coblonal y a Sopa de Dedos, respectivamente.

Más información: Casa Decor

Carrer d´Aragó, 271 Esquina Pº de Gràcia

Abierto todos los días, del 8 de noviembre al 9 de diciembre

3 Comentarios

  • Este año hay muchos proyectos con calidad! ademas este año mas que nunca se nota la optimización de los recursos para hacer espacios maravillosos con ambientes totalmente diferentes que al fin y al cabo es la mayor tarea de un interiorista!
    • Alberto
      Totalmente de acuerdo, en concreto, me sorprendió el espacio titulado Relatividad. Por su creatividad y aprovechamiento de los recursos, ánimo a los jóvenes diseñadores!!!
  • [...] con  un  espacio en Casa Decor Barcelona (podéis ver nuestro post sobre ésta pinchando aquí ). El ambiente elegido, con una base en azulones y rojizos, combina a la perfección con un cabezal [...]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.