Casa Mathilda: Bed & Breakfast en Barcelona

 

Casa Mathilda_Habitación1_Bárbara Aurell

Ubicado en pleno Ensanche de Barcelona, Casa Mathilda se encuentra en el piso principal de una finca de principios del siglo XX.
Un proyecto pensado con mimo para que los huéspedes se sientan como en casa, donde se ha prescindido de ornamentaciones en pro de la racionalidad y la personalidad del propio espacio. Con este proyecto, Bárbara Aurell ha llevado a cabo un minucioso trabajo de recuperación de los elementos originales de la finca. Desde los picaportes de latón hasta los suelos en madera de roble, que se han combinado con baldosas hidráulicas, creando así un ambiente con personalidad propia.

HOTEL CASA MATHILDA_Espacio en Blanco_2

Aurell ha reubicado también las altísimas puertas originales con vidrieras, utilizándolas como puertas correderas de algunas de las zonas comunes de Casa Mathilda. Asimismo, algunas de las molduras originales de los techos se han reconvertido en marcos de espejos y estanterías, que, junto al mobiliario estilo vintage, crean un ambiente con gran personalidad.
El confort y la tranquilidad que Casa Mathilda transmite a sus huéspedes proceden del ambiente relajado del espacio. Las tonalidades pastel de las baldosas hidráulicas, los tonos suaves de telas y cortinas y el suave color verde utilizado en paredes, ayudan a crear esa armonía.

HOTEL CASA MATHILDA_Espacio en Blanco_4

Casa Mathilda_Recepción2_Bárbara Aurell
Casa Mathilda cuenta con 14 habitaciones, todas ellas con luz natural procedente de los grandes ventanales con que cuenta la finca. Algunas de las estancias tienen acceso directo a la terraza, la joya de Casa Mathilda, que da a un patio interior de manzana, un oasis que permite evadirse del bullicio de la ciudad. Este
alojamiento cuenta también con 4 habitaciones con una zona
chill out apta para familias. Assumpta Baldó, la propietaria prepara unos desayunos deliciosos, con tartas caseras, zumos naturales, frutas de temporada y
distintos tipos de panes artesanales.

Casa Mathilda_Terraza3_Bárbara Aurell

 

Terraza_1_CASA MATHILDA_Bárbara Aurell

CASA MATHILDA
Calle Roger de Llúria, 125-127, principal
08037 Barcelona
www.casamathilda.com

1 Comentario

  • Yo he tenido la oportunidad de hospedarme y me encantó, un sitio moderno y acogedor. un saludo

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.