Chez Cocó, un bistró chic

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal BarcelonaPara hoy viernes, una recomendación gastronómica en un entorno del todo destacable, Chez Cocó, un restaurante rôtisserie ubicado en la Diagonal de Barcelona y cuyo interiorismo lo firma Lázaro Rosa-Violán.

Ya desde la calle podemos percibir a través de las cristaleras el movimiento de cocina, sin embargo no es hasta que accedemos al interior cuando nos deslumbramos con una decoración que busca ofrecer la estética propia de las cocinas tradicionales provenzales. Siendo la cocina abierta al restaurante una de las principales características de este local,  una multitud de ollas de cobre enseguida capta nuestra atención, dispuestas en la pared junto con otros utensilios, sirvan todos ellos como guiño culinario así como de un magnífico elemento decorativo. Del mismo modo que ocurre con la cocina, en Chez Cocó una gran pieza de tres asadores ubicado en el paso previo a la sala de comedor, busca mostrar toda clase de aves y viandas dando vueltas a la espera de ser elegida por el comensal.

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 1

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 2

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 3

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 4

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 4

Restaurante Chez Cocó Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 5

Altos techos con molduras dejan caer maravillosas lámparas de cristal encima de sus salones decorados con un marcado acento francés, donde los diferentes textiles con los que se han tapizado los muebles tienen como tono común el azul, que contrasta con el roble oscuro de las paredes. Lo complementa el dorado de los grandes paneles florales de aire asiático. Todo ello acompañado por elementos tan arrebatadores como es la presencia de urnas de cristal que custodian en su interior antiguas cuberterías, donde hasta el propio servicio de mesa supone una muestra de buen gusto.

Finalmente, es la terraza el lugar idóneo donde disfrutar del café y los excelentes postres que ofrecen en Chez Cocó, rodeado de plantas y luces ambientales, sus cómodos sofás  tapizados con atrevidas combinaciones de colores y estampados supone el lugar perfecto para terminar toda velada.

 

Restaurante Chez Cocó Terraza Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona

Restaurante Chez Cocó Terraza Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 1

Restaurante Chez Cocó Terraza Bistro Chic Rotisserie Avinguda Diagonal Barcelona 2

Imágenes: Chez Cocó

1 Comentario

  • Voy de vez en cuando a Barcelona así que intentaré pasarme. Aprovecho para felicitaros por la revista Singulares que no me puede gustar más! La he descubierto hace poco y todo lo que sacáis me encanta. Enhorabuena y ya me he hecho una singulares adicta. Besos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.