Cocinitas para jugar como antes

El valor de un artículo producido de forma artesanal es hoy, en nuestra sociedad actual un hecho indiscutible y aún de mayor modo cuando este está dirigido a los más pequeños. Macarena Bilbao desde su taller de Tenerife diseña, fabrica y personaliza juguetes únicos en madera, desde teléfonos, guitarras y cámaras hasta accesorios varios para complementar sus populares cocinitas, a las cuales no les falta detalle. Todo surgió hará dos años, cuando Macarena compartió en su blog la cocina que ella misma había creado para sus hijos a partir de una mesita de Ikea y un conjunto de palés, consiguiendo tras ello, innumerables encargos de amistades y lectores.

En la actualidad y con su tienda online recién inaugurada, sus juguetes pueden ser personalizados fácilmente tras una sencilla selección de acabados y accesorios, como los textiles, contando siempre con nuevos tejidos para mantener la exclusividad de un producto único y en consecuencia, numerado.

De fácil montaje, Macarena Bilbao entrega sus cocinitas de madera así como sus otros productos junto a un mapa de instrucciones diseñado a mano alzada que facilita su instalación una vez en casa, consiguiendo el disfrute de los más pequeños y la seguridad de los padres al saber que se trata de un producto realizado con ensamblajes libres de clavos así como con pintura especial para niños de primera calidad. Podéis descubrir todos sus modelos, tamaños y acabados en su tienda online, macarenabilbao.com/shop/

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.