Cocotte & Co

Bakery food Market cocotte and co Valencia 1

Descubrimos Cocotte & Co y lo hacemos de la mano de Verónica autora del blog My Leitmotiv, quien cámara en mano ha capturado ella misma las fotografías que ilustran este post y que nos descubren la delicadeza en la decoración de este restaurante – bakery – food market. Tres conceptos agrupados en un mismo espacio que permite desayunar la mejor bollería a primera hora de la mañana, disfrutar de una magnífica carta al medio día, tomar unos ricos cupcakes en la merienda o cenar viernes y sábados en buena compañía y un entorno inigualable. ¿Su ubicación? no muy lejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.

Nosotros aún no hemos tenido la ocasión de visitarlo, pero habituales como somos de las redes sociales hemos hallado muy buenas criticas entre sus clientes, fotografías de platos con una pinta increíble y flores muchas flores, en cada una de las fotos que hemos podido encontrar. Este último dato no nos sorprende, puesto que preside el restaurante un olivo que imaginamos de noche, iluminado tenuemente mediante los tarros de cristal que cuelgan de sus ramas.

Bakery food Market cocotte and co Valencia 2

SONY DSC

Bakery food Market cocotte and co Valencia

Dividido en distintos espacios, en Cocotte & Co encontramos un espacio principal destinado a comidas y cenas así como una zona habilitada para los niños pinten y jueguen, así como el espacio de bakery, donde elegir entre las numerosas tartas y resto de dulces donde además se pueden adquirir las deliciosas galletas de Carbtree&Evelyn, toda una garantía de buen gusto y calidad.

Bakery food Market cocotte and co Valencia 3

SONY DSC

SONY DSC

Cocotte&Co                                                                                        Fotografías
Paseo de la alameda, 48  Valencia                                                       My Leitmotiv

2 Comentarios

  • Me ha fascinado el buen gusto del lugar, dan ganas de quedarse y no marchate a casa. Que bonito absolutamente todo, cada detalle cuidado hasta el último rincón. Besos Pedro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.