Con mobiliario de firma

El proyecto de interiorismo de este piso, firmado por Sánchez Garrido Architects, busca potenciar la fantástica ubicación y las vistas sobre la ciudad de Valencia. En el interior, diseño que busca la simplificación, que prefiere los espacios diáfanos y que destaca las características propias de la casa.

En cuanto al mobiliario, los arquitectos han sido fieles a una marca también valenciana, y que cuenta en su elenco de diseñadores con algunos de los más reconocidos a nivel internacional. De Viccarbe son las sillas Maarten (diseño de Víctor Carrasco, fundador y director creativo), con estructura acolchada que contrasta con la dureza del mármol de la mesa o del banco de la ventana.

De la misma firma y del mismo diseñador son las mesas nido del salón, el modelo Ryutaro, de inspiración nipona. El sillón Wrapp, frente al ventanal, es un diseño de Marc Krusin, mientras que la mesa auxiliar con dos niveles responde al nombre de Tiers y es obra de Patricia Urquiola.

No acaban aquí las aportaciones de Viccarbe al proyecto; también son de la empresa valenciana las sillas RS (Luis Vidal), en la cocina, o las mesas auxiliares Burin, de Patricia Urquiola (en el dormitorio).

más información:viccarbe · sanchez-garrido

 

2 Comentarios

  • Me quedo con el suelo y la mesa + sillas de la cocina, bonita combinación de estilos. Un saludo
  • Muy bonito el suelo de la cocina.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.