¿Con qué portada te hubieras quedado?

Casi siempre, y ya van dieciocho ocasiones, algunas veladas previas a la publicación de un nuevo número de Singulares Magazine vienen acompañadas de la necesidad de decantarnos por una portada u otra. La fachada principal de la revista es evidentemente la más representativa de cada número y nos gusta que refleje el espíritu de lo que vosotros, los lectores, vais a encontrar dentro. Y, como podéis suponer, no siempre hay unanimidad. La decisión depende de varios factores, entre los que están la búsqueda de la singularidad (claro está), de que deje la puerta abierta a imaginar la historia que puede haber detrás de ese interior. Quizá por este motivo entre las dieciocho portadas de Singulares Mag se pueden encontrar más de una puerta (en el sentido literal del término).

portada 18 def

En esta ocasión, nos hemos decantado por un rincón del dormitorio de Blanca y George, que nos atrajo por la butaca Butterfly en cuero, que invita a la reflexión, y por el gran apego emocional que los propietarios sienten hacia cada uno de los objetos que componen el total de su casa.

portada 18 dormitorio

 

Otra de nuestras favoritas era esta imagen, perteneciente al dormitorio de Alicia Bowers, diseñadora gráfica e interiorista canadiense afincada en Barcelona. Como no podía ser de otro modo, el juego gráfico es muy potente, y se equilibra entre el suelo de mosaico hidráulico, la alfombra de rayas blancas y negras y la explosión controlada de color de los cuadros del cabecero. La cama, completamente blanca, es un remanso en la escena.

portada 18

 

Nos habría gustado también darle el espacio de portada a esta escena, que continua el guiño de las puertas abiertas, y que se abre a la misma estancia en que está fotografiada la posible portada anterior, aunque la perspectiva es totalmente diferente.

Nos encantan todas, y nos encanta que todas os inviten a entrar en las páginas de SINGULARES MAG. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os habríais decantado por la misma elección?

Si no las habéis visto «in situ», quizá es el momento de degustar el número 18 de la revista; puedes hacerlo aquí.

 

3 Comentarios

  • Después de ver la revista entiendo vuestras dudas. Hay muchas fotografías candidatas a portada en su interior. Preciosa selección.
  • Pués supongo que suele ser la elección más difícil de la revista. A mi me gustan todas las que habéis mostrado. Pero me voy a mojar un poquito: La que más me gusta de las 3 es la segunda, el dormitorio de Alicia Bowers. Es una foto abierta y a la vez íntima. Me trasmite "agustito", ;-) Pero lo cierto es que viendo la revista, incluso he visto otras muchas posibles candidatas. Enhorabuena!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.