Conociendo a Antic&Chic y Miss Wood

Miss wood y Antic&Chic

Nuestro último número, Singulares Magazine #11, es sin duda una publicación donde se concentran grandes historias, ya que en ella recogemos el testimonio de personas que con su vocación en la mano, se lanzaron a conquistar su trocito de felicidad haciendo lo que más les gustaba. Es el caso de los chicos de Antic&Chic, así como de Miss Wood, ellos cambiaron el rumbo de su vida, siendo las suyas, dos historias con cierto paralelismo, en ambos casos, los dos miembros que los componen se conocieron en la universidad cursando disciplinas que nada de relación tienen con la decoración y el sector para el cuál hoy dedican toda su energía.

 

ANTIC & CHIC – MUEBLES CON NOMBRE PROPIO


Artículo Antic&Chic en Singulares Magazine #11

Tras el óxido y la pintura desgastada se esconde la belleza oculta de las cosas, piezas de mobiliario y objetos recuperados que definen la filosofía de Antic&Chic, que es a la vez la de sus dueños, Marc y Cèlia, quienes buscan objetos y piezas que pueblen su taller para después formar parte de su extenso catálogo en la que es, su tienda de decoración vintage y eco chic.

En este número les visitamos, nos vamos hasta Girona para hacerlo, y  allí nos recibe con las batas de trabajo puestas, entre botes de pintura y una gran sonrisa en la cara. Os invitamos a descubrir su historia en el artículo que les dedicamos en nuestro número, páginas 50 – 63 de Singulares Magazine #11.

Artículo Antic&Chic en Singulares Magazine #11

Artículo Antic&Chic en Singulares Magazine #11

 

 

 MISS WOOD – MADERA Y SERIGRAFÍA 


Entrevista Miss wood en Singulares Magazine #11

Javier y Albert se conocieron en la universidad, juntos estudiaron Publicidad y RRPP en Barcelona, donde años más tarde las circunstancias y un regalo fortuito propiciaron la creación de Miss Wood, piezas de madera diseñadas y elaboradas artesanalmente donde se plasman frases motivadoras y cuya fabricación se basa en cortar y lijar la madera para luego estampar en ella sus diseños.

Nos cuentan que todo se basa en ser curioso e ir con los ojos abiertos por todas partes, cualquier cosa puede ser el anticipo de una buena idea, frase o producto, y basándose en ello, confían en que Miss Wood puede ir mucho más allá de lo que es actualmente, contando con algún que otro nuevo proyecto ya en mente. Os invitamos a leer íntegramente la entrevista que les realizamos, páginas 23 – 33 de Singulares Magazine #11.

Entrevista Miss Wood en Singulares Magazine

Entrevista Miss wood en Singulares Magazine #11

Entrevista Miss wood en Singulares Magazine #11

 

Fotografías Miss Wood – Cristina Quilez


 

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.