Cosas de niños: Las casas de Hans Mossel

habitacion-infantil-hans-mossel

Hola, soy Helena Casanovas y estoy encantada de colaborar con Singulares Magazine con esta nueva sección: “Cosas de niños”.

Aquí podréis encontrar habitaciones infantiles, salas de juego, muebles, accesorios de decoración y todo aquello que contribuye a crear un ambiente único y original en los espacios infantiles. Espero que os sirva de inspiración y os pueda dar nuevas ideas de decoración para vuestra casa.

Y hoy quiero empezar con algo realmente especial: repasaremos el portafolio del fotógrafo holandés Hans Mossel, conocido por su trabajo en revistas como VT Wonen o Flair. Él define su estilo como elegante, fresco y colorido, y, desde luego, tiene un gran talento para capturar la luz y el ambiente de hogares reales.

Su portafolio está repleto de casas creativas, luminosas y llenas de vida, decoradas paso a paso con objetos variados y con encanto. La mezcla de muebles y piezas de decoración crean casas «no perfectas» pero sí alegres y confortables, a medida de sus dueños.

Muchos de los hogares que el objetivo de Hans Mossel retrata son casas familiares. Así que podemos disfrutar de originales dormitorios infantiles pero también ver otros espacios de la vivienda adaptados a la vida con niños. Vamos a ver algunos de ellos.

habitación-infantil-hans-mossel

habitacion-infantil-hans-mossel

interiores-salón-casa-familiar-hans-mossel1

casa-familiar-hans-mossel-07

En las fotos superiores habéis podido ver una casa familiar llena de color. Las maderas desgastadas en suelo y muebles, el arte presente en las paredes de numerosas habitaciones y los atractivos colores crean un ambiente alegre y muy personal.

cuarto-bebe-granja-rehabilitada-hans-mossel

habitacion-infantil-granja-rehabilitada-hans-mossel2

casa-familiar-hans-mossel

La sencillez y la funcionalidad no tienen porque estar reñidas con la diversión y la creatividad. Esta casa combina unas habitaciones adaptadas a las necesidades de los niños con unos toques decorativos divertidos. Y, aunque la paleta de color es neutra, encontramos acentos de color en vinilos, láminas, papeles pintados y objetos decorativos.

habitacion-niña-romantico-hans-mossel2

habitacion-niña-romantico-hans-mossel

comedor-casa-familiar-hans-mossel

El espíritu romántico y el juego de colores y texturas hacen de esta casa un hogar realmente especial. Encontraréis objetos vintage y mezclas inauditas, aunque los toques de rosa neón y los detalles en washi tape se encuentran en cada una de las estancias y crean un hilo conductor en la decoración de toda la vivienda.

¿Os ha gustado? Si queréis ver más fotografías de estas maravillosas casas y descubrir más detalles, no dudéis en visitar la página web de Hans Mossel.

4 Comentarios

  • Fantástica publicación, me han cautivado las fotografías de Hans Mossel, desbordantes de naturalidad.
  • Gracias María! Son casas preciosas repletas de familias reales. Un abrazo!
  • Enhorabuena Singulares un gran fichaje! Helena me ha encantado. Un beso!
    • ¡Muchísimas gracias Arantxa! Me alegro mucho que te haya gustado el post. Un beso!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.