Curso de negocios para makers y artesanos

instagram01
Para aquellos que poseen la creatividad y las ganas de emprender pero no el conocimiento, resulta vital la búsqueda de asesoramiento y formación. En este aspecto nos ha parece extremadamente útil la labor que realizan Mònica Rodríguez, de Empresas Creadoras, consultora y formadora de negocios para makers y artesanos y Andrea García de The Biz Camp, copiloto de emprendedores y negocios colaborativos, quienes de forma conjunta han lanzado un curso intensivo de negocios para makers y artesanos. Se trata de un curso de dos días que se desarrollará este fin semana en Barcelona, concretamente los días 26 y 27 de noviembre, para dotar de herramientas y conocimientos a los creadores con el propósito para que puedan evaluar en detalle su idea de negocio, o la empresa -sea pequeña o grande- que ya tengan en funcionamiento.

Sus contenidos son específicos para makers, artesanos o proyectos relacionados con las manualidades, pero lo que tiene realmente de especial, es que se dedica todo un día solo al tema de la mentalidad y los frenos que se ponen a sí mismos para no conseguir el éxito que desean, ya que el curso se basa en la idea que para hacer que un negocio maker funcione se debe sostener en 3 pilares: el artístico y técnico, el de empresa y el autoconocimiento o educación emocional.

casamitjana15-3

casamitjana15-1-copiaa

biz-camp-start-makers-fcb
¿Es este el impulso que necesitas? toda la información en la página de Empresas Creadoras, organizadores de este curso de negocios para makers y artesanos.  Días: sábado 26 y domingo 27 de junio / Horario: sábado y domingo de 9,30h a 19,30h / Lugar: CasaMitjana15

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.