De andar por la ciudad, un paseo por Las Palmas de Gran Canaria

Guía de establecimientos, bares y hoteles de Las Palmas de Gran Canaria, De Andar por la ciudad

Recientemente publicado, descubrimos hoy la que es una guía turística muy singular de Las Palmas de Gran Canaria, se trata de De andar por la ciudad, una guía que nos permite descubrir los distintos rincones que esta ciudad esconde a través de la historia de tres chicas que deciden recorrer sus calles y establecimientos más destacados, durante un mismo fin de semana. Una publicación autoeditada por Lucía Martínez, la que es también autora del blog de decoración, De andar por casas, quien con mucho mimo y sin ninguna aportación pública ni privada, valiéndose de la colaboración de María Selegna como fotógrafa, y Priscilla Valencia como diseñadora e ilustradora, juntas han creado una guía, que se sale de todo lo concebido y despierta el deseo de visitar Las Palmas de Gran Canaria para aquellos que hemos tenido ocasión de leerla.

Idónea para el visitante, también lo es muy especialmente para aquellas personas que viven en la propia isla. Cuando pensamos en una guía tendemos a asociarlo a un viaje, pero en esta ocasión llega a ser un modo para redescubrir tu propia ciudad a través de las numerosas recomendaciones que contiene, restaurantes, bares, tiendas de ropa, de decoración,… así como alojamientos y hoteles varios muy a tener en cuenta.

Guia restaurantes De andar por la ciudad

De andar por la ciudad, Guia de Las Palmas de Gran Canaria

De andar por la ciudad, guia turistica de Las Palmas de Gran Canaria

 

Alojamientos


Nos permiten para la ocasión, mostrar algunos de los espacios que se pueden descubrir en el interior de las páginas de De andar por la ciudad, una guía realizada con mimo que muestra negocios y establecimientos llevados con similar cuidado, ofreciéndonos unas maravillosas recomendaciones que deleitan al lector, deseando tomar rumbo a la isla. Destacan especialmente sus propuestas en lo que respecta al alojamiento los cuáles podréis descubrir al adquirir uno de sus ejemplares.

Hoteles en la guía de Andar por la ciudad

De andar por la ciudad, hoteles en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Guía singular de turismo por Las Palmas de Gran Canaria

 

Bares y Restaurantes


La oferta gastronómica también destaca y muy especialmente en la guía, en donde nos descubren bares y restaurantes que conjugan a la perfección, una atractiva imagen con una excelente carta. Al ser esta una guía narrada, descubrimos platos recomendados a través de las preferencias de las que son sus tres protagonistas, tres amigas que deciden dedicarse durante un fin de semana a disfrutar de su propia ciudad, con la visión y el tiempo que en ocasiones sólo un turista posee.

Recomendación restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Guia restaurantes Las Palmas de Gran Canaria 1

Guia restaurantes Las Palmas de Gran Canaria

 

Tiendas de decoración


Muy especialmente, nos ha interesado su apartado dedicado a tiendas, tanto de moda como de decoración, establecimientos que descubrimos con mucho interés ya que desconocíamos por completo. Cerramos así un recorrido por lo más destacado de Las Palmas de Gran Canaria, una guía muy singular por su planteamiento, que con un ejemplar con la mano, recomendamos adquirir a todos aquellos que tengáis pensado visitar la isla, así como también y como apunta su propia autora, para todos aquellos que vivís en ella. A la venta, en deandarporlaciudad.com

Guia de tiendas decoración, De andar por la ciudad

Guia tiendas decoración y moda en De Andar por la ciudad

Fotografías: María Selegna

2 Comentarios

  • Qué penita no haberlo tenido para mi último viaje a la isla... las recomendaciones de María son sin duda "visita obligada" ;-) Anotado queda
  • La verdad es que he leído muy buenas referencias de la guía y me apetece hacerme con ella y disfrutarla; yo creo que estas Navidades... :)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.