De escapada romántica

Tres hoteles para una escapada romántica publicados en Singulares Magazine

 

Se aproxima San Valentín y por suerte, aún contamos con margen suficiente para organizar algo especial para esa fecha junto a nuestras parejas, por ello, desde Singulares Magazine os proponemos tres hoteles donde el romanticismo se encuentra latente en cada uno de estos establecimientos. Lisboa, Florencia o Carcassonne son las localizaciones que os proponemos como destino para vuestra escapada romántica, ciudades maravillosas por si mismas que además cuentan con tres de los hoteles más románticos que hemos podido compartir con vosotros a lo largo de los nueve números que llevamos publicados.

Ubicados en edificios con historia, todos ellos se encuentran regentados por dueños con una sensibilidad especial que han sabido mantener intacta la belleza de la edificación así como dotarla de una personalidad única fruto de una cuidada decoración. Descúbrelos a continuación…

 

MAISON D’HÔTE  CAMELLAS LLORET –  Montréal, France

Hotel Carcassone publicado en Singulares Magazine

Ubicada a tan sólo 20 km de Carcasone, en el sur de Francia, descubrimos la primera de nuestras recomendaciones, Camillas Lloret un hotel ubicado en una casa datada del siglo XVIII, actualmente transformada en vivienda familiar y un pequeño hotel lleno de elegancia y calidez que cuenta con cinco habitaciones con un estilo tan sumamente personal que no parece un hotel. Paredes con tonalidades suaves junto con unos techos altísimos con molduras son el marco donde se ubican piezas de mobiliario provenzales, entre mezcladas con piezas vintage de inclinación setentera. Una mezcla de estilos que hace de este hotel muy atractivo en el que hospedarse y disfrutar. Descubre íntegramente la publicación en Singulares Magazine #8.

Hotel Carcassone 1 Singulares Magazine

Hotel Carcassone Singulares Magazine

 

 

PALACETE CHAFARIZ D’EL REI  –  Lisboa, Portugal

Escapada romántica, hotel Lisboa publicado en Singulares Magazine

Seguimos, y nos trasladamos hasta Lisboa para descubrir un hotel boutique que ha sabido mantener el pasado con espíritu renovado. El Palacete Chafariz de’l Rei se asienta en uno de los mejores ejemplos de arquitectura familiar del siglo XIX en la ciudad, donde todo el interior del edificio ha sido restaurado con el máximo cuidado para preservar la autenticidad de la casa. Cuenta con cinco suites y un teorréon, todas ellas con salón propio y unas vistas privilegiadas sobre el río Tajo que baña la ciudad. La decoración busca el equilibrio entre las antigüedades propias de la época del palacete y piezas de diseño actual e incluso de estilo retro y vintage. El resultado de todo ello es un interiorismo ecléctico, de plena actualidad que hace que sea toda una experiencia hospedarse en él. Artículo al completo publicado en Singulares Magazine #0.

Escapada romántica, Hotel Boutique en Lisboa publicado en Singulares Magazine

Hotel Lisboa Publicado en Singulares Magazine

 

 

VALDIROSE, CHARMING ROOMS  – Firenze, Italia

Hotel Valdirose en la Toscana fotografías publicadas en Singulares Magazine

 

La última de nuestras recomendaciones, una casa de huéspedes situada a las inmediaciones de Florencia, villa datada de la segunda mitad del siglo XIX que ha sido recientemente restaurada por sus propietarios. En el hotel Valdirose, de marcado estilo shabby chic, se combinan objetos de herencia familiar con antigüedades adquiridas en la Toscana y el sur de Francia. Sus propietarios ponen todo su empeño en ofrecer un alojamiento único a cada uno de sus invitados, donde las flores recogidas de su propio jardín visten con aroma y color cada una de las estancias de las que dispone este pequeño hotel, así como también la mesa del desayuno, siempre servida con un buen café y una tarta recién horneada. Descubre todos los delicados rincones en el artículo original, publicado en Singulares Magazine #6.

Hotel Valdirose Florencia publicado en Singulares Magazine

Hotel Valdirose en la toscana Publicado en Singulares Magazine22

1 Comentario

  • Qué sitios tan ideales y románticos, perfectos para san valentín o cualquier fin de semana sorpresa con tu pareja. Yo me voy a hacer ese fin de semana una escapadita por España para desconectar :) pero me apunto estos porque tiene super buena pinta. Un besito MeuCanto

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.