Desembalaje Madrid trae las últimas tendencias

IMG_0043

Desembalaje de Madrid se celebrará los próximos 24 y 25 de octubre en el Pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo. Desembalaje Madrid llega ya a su 44a edición y, de nuevo, tiene la capacidad de reinventarse. Pasamos de la venta de antigüedades al maravilloso mundo vintage y retro pero, en esta ocasión, Desembalaje Madrid da un paso más y apuesta por la nueva tendencia decorativa del rustic country. Aires rústicos con un toque clásico y protagonismo de la madera. Un estilo muy actual que combina perfectamente con los complementos vintage que también podrás encontrar en Desembalaje, la mayor feria de decoración de Madrid.

IMG_0037

 

Estamos entrando en una época del rustic country, una mezcla de estilos más bien clásico que abandona las tonalidades frías y crea ambientes cálidos y acogedores.

Además de mostrar y vender piezas de decoración y mobiliario, Desembalaje ofrece también talleres gratuitos para los visitantes. Representantes de “Tintura, muebles con otra mano” mostrarán la técnica chalk paint, para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es necesario inscribirse previamente a través de desembalaje@llobregat.com.

IMG_0047

IMG_0046

Se sorteará un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid, entre todos los visitantes. También se podrá participar en un concurso de fotos en Instagram con 150 euros para el ganador y 75 para el segundo clasificado. Y, además, se pueden conseguir 2 entradas al precio de una simplemente entrando en la página web y descargando la promoción: www.desembalajemadrid.com

IMG_0074
Horarios:sábado de 10 a 21h.y domingo de10 a 20h.
Precio entrada: 5 euros (se puede conseguir un 2×1 a través de la web)
www.desembalajemadrid.com

www.facebook.com/feriadesembalaje

Fotografía: MariaLarreina

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.