Desembalaje Madrid en el recinto ferial Casa de Campo el próximo fin de semana

unspecified-27-copia

Desembalaje de Madrid se celebrará los próximos 8 y 9 de octubre en el Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo. En su 46a edición se consolida entre las principales citas del sector de la decoración vintage y retro y el coleccionismo.

unspecified-5-copia
Desembalaje mostrará 26.000 piezas, de un mínimo de 40 años de antigüedad, provenientes de España, Francia y Portugal.
En esta edición, se le suma la sección “Diálogos”, en la que profesionales de primer nivel ofrecerán consejos, valoraciones, explicaciones y paseos guiados a los participantes.

unspecified-26-copia
Además de mostrar y vender piezas de decoración y mobiliario, Desembalaje ofrece también talleres gratuitos y conferencias sobre decoración y coleccionismo. Sábado y domingo, a las 11 de la mañana, habrá un taller para que los participantes puedan aprender técnicas muy sencillas de pintura para dar un nuevo aire a cualquier objeto o mueble.
El sábado a las 5 de la tarde se ofrecerá una charla sobre abanicos y durante ésta, los participantes aprenderán a datar y valorarlos, conocerán la historia de este objeto y se acercarán a las grandes colecciones de abanicos de España. El domingo, también a las 5 de la tarde se ofrecerá un paseo comentado por el Desembalaje para que los visitantes aprendan a mirar las piezas de otra forma, bajo los criterios de un experto.

unspecified-63-copia
Todas estas actividades son gratuitas, pero las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse a través del formulario en www.desembalajemadrid.com
En Desembalaje Madrid se sorteará un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid entre todos los visitantes.
Se pueden conseguir 2 entradas al precio de una comprándolas en la página web www.desembalajemadrid.com

unspecified-38-copia
www.facebook.com/feriadesembalaje

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.