En mármol de Carrara por Aparentment

unspecified-1

Situado en Terrassa (Barcelona), Aparentment es un estudio de diseño con un carácter multidisciplinar, donde destaca la creación de piezas de decoración y diseño creativo.

Aparentment empezó como una pequeña marca centrada en la creación de nuevos productos realizados a mano que se distribuían en tiendas locales.

Bajo la filosofía del “free design”, esta firma produce una gran variedad de piezas de una gran simpicidad sutiles y elegantes.

unspecified
Catalogados como diseñadores de sensaciones, Aparentment crea sus objetos guiados siempre por la emoción.
Algunas de sus creaciones más pequeñas tienen un marcado carácter como en Clam Candle, que busca la manera de hacer que una vela no pueda tumbarse accidentalmente con la utilización de un sargento, dotándolo de un look industrial.

unspecified-3

unspecified-2

Su interés y fascinación por el mármol les viene desde pequeños, recuerdo de los antiguos fregaderos de una sola pieza y que iban cambiando con el tiempo.
Su colección Marblelous, convertida ya en un hit del diseño catalán, es una colección de objetos diseñados en mármol de Carrara y latón con aire industrial.
Ambos materiales se unen para revalorizar el significado y crear propuesta de lujo como diferentes soportes para vino, una lámpara, espejos, o un pedestal.

unspecified-4
Esta colección incluye otros diseños de mobiliario como mesas o el taburete modelo Tombure, un asiento de formas ligeras, realizado con materiales de alta calidad, resistentes al calor y que se puede utilizar tanto como silla como mesa auxiliar.

http://www.aparentment.com