DIY: Decora tu propia vajilla

Queremos hoy compartir con vosotros un DIY (hazlo tú mismo) muy sencillo, original y divertido, con el que dar a vuestra vieja vajilla un toque absolutamente personal. Lo hemos visto en el blog de Cristina Huarte, «Muebleando otra vez«, a la que probablemente muchos de vosotros seguiréis y con la que tuvimos el placer de almorzar con motivo del reportaje que le hicimos para el número 2 de «Singulares Magazine«.

Cristina compró unos platos blancos lisos en Zara Home (evidentemente no hace falta que sean de esa firma, los podéis encontrar en cualquier tienda) y decidió darles una nueva imagen. Adquirió después un rotulador permanente para porcelana, de color bronce metalizado, y con la destreza artística que le caracteriza pintó sobre los platos los chulísimos diseños que podéis ver en las imágenes.

Este tipo de pintura es muy resistente a los lavados, pero si después de aplicarla y dejarla secar durante unos 30 minutos, metéis las piezas de porcelana en el horno durante unos 30 minutos a 150º, sin precalentarlo, su durabilidad será aún mayor.

¿Qué os parece el resultado? Espectacular, ¿verdad? Basta un poco de imaginación para poder presumir de una vajilla preciosa y, lo mejor de todo, única y singular.

Fotos e información: Muebleando otra vez

2 Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.