Eattitude, comida saludable en Barcelona

unspecified

El estudio de interiorismo Espacio en Blanco consigue plasmar la esencia del nuevo concepto EATTITUDE
Un espacio innovador nacido en Barcelona  cuya intención es dar la vuelta a la percepción negativa generalizada de la idea de “dieta”.
Un nuevo lugar que pretende aportar unos valores diferenciales a la comida para llevar, ofreciendo una opción distinta dentro del mundo de la comida healthy y vegana. Una
experta nutricional y un chef especializado en comida saludable son los artífices de los menús equilibrados, energéticos y sobretodo sabrosos propuestos semanalmente.

unspecified-3

unspecified-4

Los menús  se componen por zumos cold pressed, desayunos y comidas. Los desayunos son smoothie bowls de frutas (de papaya, de plátano con chocolate, de mango y albaricoque o de frutos del bosque entre otros), y las comidas, que varían cada semana, son sabrosos e innovadores platos vegetarianos y veganos.

La interiorista Bárbara Aurell ha conseguido combinar el equilibrio de una estructura geométrica del espacio, con la frescura y el colorido del producto que EATTITUDE ofrece. Todo ello hace que la marca exprese su esencia sin necesidad de muchas palabras.

unspecified-1
Un espacio para que sus visitantes puedan experimentar las nuevas sensaciones de EATTITUDE a través de distintas texturas de materiales, colores y de la distribución del propio lugar.
Materiales como la cerámica para las zonas de cocina y barra-mostrador y el suelo de micro cemento, hacen que la pureza e higiene del lugar sea evidente. Como bandejas móviles se utilizan listones de madera que aportan el dinamismo y la versatilidad que el espacio requiere en cada momento. Todo ello envuelto de color sin estridencias, como representación del sabor, la personalidad y la actitud de la EATTITUDE.

unspecified-2

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.