Ejercicios de estilo en un piso turístico

MIEL-SALVA46_PICT-04-1

 

 

salva46

 

Miel Arquitectos, es decir, Elodie Grammont y Miguel Ángel Borràs, han sido los encargados (junto al Studio P10, responsables del interiorismo), de la reforma de un pequeño apartamento para convertirlo en un alojamiento turístico. La premisa era aprovechar al máximo sus 65 m2 y hacerlo de forma que el espacio se dividiera en dos estudios, independientes entre sí, que comparten zona de entrada, comedor y cocina.

Las sólidas puertas que colocaron posibilitan la privacidad de ambos estudios. Para maximizar el espacio, se aprovechó la altura de 3,40 m. en ciertas zonas del apartamento, de forma que se ganó un pequeño altillo sobre la zona de la cama, desde el cual se aprecia la ducha abierta.

La reforma es un pequeño tributo al estado inicial de la vivienda; de ella se han rescatado los suelos hidráulicos originales que ahora forman alfombras en ciertas zonas de la casa, o las paredes de ladrillo visto, teñidas de blanco, o incluso alguna ventana anterior sellada, que se ha conservado y que tiene ahora un carácter casi artístico.

 

MIEL-SALVA46_PICT-03

MIEL-SALVA46_PICT-02

 

 

Clásicos del diseño del siglo XX y clásicos de Ikea se mezclan y conviven en un apartamento hecho precisamente para la convivencia.

studio p10 miel arquitectoss

MIEL-SALVA46_PICT-05

MIEL-SALVA46_PICT-06

 

 

MIEL-SALVA46_PICT-07

MIEL-SALVA46_PICT-08

Fotografía: Asier Rúa

1 Comentario

  • J'aime beaucoup cet intérieur avec plein de trouvailles! Les couleurs e matières utilisées sont superbes!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.