El Baluarte; 15.000 piezas en Desembalaje

IMG_0021 copia

Pamplona se convierte en capital de la decoración y el coleccionismo. Desembalaje Navarra llega del 20 al 22 de noviembre en el palacio de congresos El Baluarte, con más de 40 expositores que mostrarán las últimas tendencias en decoración. Se expondrán unos 15.000 objetos con una antigüedad mínima de 40 años, con apasionantes historias a sus espaldas, y a precios asequibles que nos permiten adquirir una pieza única a partir de tan sólo 1 ó 2 euros. Desde pequeñas piezas de decoración o coleccionismo, hasta vajillas, muebles, lámparas, textiles, libros, etc.

IMG_0051 copia

Los amantes de la decoración van a descubrir cómo las piezas antiguas aportan el toque personal a las últimas tendencias vintage, retro y rustic country.

Los objetos vintage y retro son, desde hace algún tiempo, los reyes en las últimas tendencias. Pero además está entrando con fuerza el rustic country: una mezcla de estilos más bien clásico que abandona las tonalidades frías y crea ambientes cálidos y acogedores. Algunos de los expositores de Desembalaje apuestan claramente por esta forma simple de “vestir” una casa, con claras referencias al mobiliario clásico y siempre en madera, primando el confort por encima del glamour.

IMG_0034 copia

IMG_0075 copia
Desembalaje Navarra se podrá visitar el viernes 20 de 17 a 21 h, y el sábado 21 y domingo 22, de 11 a 21 h.

  Podréis encontrar descuentos de 2×1 en la compra de 
entradas a través de www.desembalajenavarra.com  y ganar una antigüedad, expuesta en la entrada del Desembalaje, mediante el sorteo que se celebrará el último día de la Feria.

www.desembalajenavarra.com

www.facebook.com/feriadesembalaje

IMG_0062 copia

 

Fotografías: Maria Larreina, @merythequeen

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.