El piso de Alicia Bowers: Singulares Mag #18

 

IMG_3972

Uno de los reportajes del número 18 de Singulares Magazine, es este piso localizado en el Eixample Derecho barcelonés, en el que vive una interiorista y diseñadora gráfica canadiense, pero enamorada de la Ciudad Condal. Una vivienda de grandes dimensiones, y grandes pasillos pavimentados con mosaico hidráulico y altos techos que amplían mucho más y decorarn con sus molduras.

Un estilo que alcanza el minimalismo y se rompe por diferentes texturas y colores traídos de otros países como Marruecos o del Sur de África en los diferentes viajes de Alicia.

Un piso luminoso con grandes ventanales que ofrecen vistas a un patio de manzana  de infinitas vistas. Esta luz invade el salón de un blanco puro , pero a éste se antepone un balcón de aires orientales.

Vivienda Alicia, Singulares Magazine 18

Vivienda revista digital Singulares Magazine

alicia bowers 2
El estilo de la vivienda va cambiando conforme nos adentramos a ella, llegando a alcanzar detalles recargados y tonos oscuros que nos trasladan a una época pasada barroca.

Nos encanta escucharla decir qué es lo que le gusta de Barcelona: lo que más me fascina de Barcelona, ​​es que cada vez que vuelvo a la ciudad, me enamoro de ella de nuevo…
Caminar a través de Barcelona y ser inspirada por sus calles, es difícil imaginar una vida mejor…»

alicia bowers copia

 

Fotografia: María Marcet

www.absvdesigns.com

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.