El salón del sofá rosa, de los chicos de 47 Park Avenue

Cuando estamos a unos días de la salida del nuevo número de Singulares Magazine, hemos querido echar la vista atrás (aunque no demasiado), al número anterior (el 3), en el que visitábamos la vivienda victoriana de Jonathan y Michael (págs. 92-111). En ese reportaje os contábamos cómo la pareja va rehabilitando su casa poco a poco y va dando cuenta de los progresos en su blog, «47 Park Avenue«, un blog que nos tiene absolutamente «enganchados», ya que es como si fuéramos reformando la vieja casa con ellos. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a uno de los salones.

El punto de partida para la decoración ha sido un magnífico sofá de terciopelo rosa, con los bordes tachuelados, que contrasta de manera genial con las paredes absolutamente negras. Un elemento decorativo tan simple y delicado como un ramo de flores, en la misma tonalidad que el sofá le hace eco, como un suave destello, desde la repisa de la chimenea y mantiene la uniformidad cromática en toda la estancia. ¡Cómo no!, en la fotografía no podían faltar los dos preciosos perros que tiene la pareja y que campan a sus anchas por toda la casa. A la vista de las fotografías, parecen encantados con la nueva adquisición de sus dueños.

Nosotros estamos igual de encantados que los dos peques de la familia con la nueva decoración de Jonathan y Michael. ¿Qué os parece?

Más información: 47 Park Avenue

 

 

 

 

2 Comentarios

  • Es precioso el sofá rosa. Lo que pasa es que ese tejido para verano puede dar calor, no?
  • A nosotros este sofá nos encanta. Es muy acertado el color en combinación con el ambiente en tonos oscuros y negros. Además, da la sensación de ser muy cómodo. Sin duda, una muy buena elección de estos chicos del 47 de Park Avenue. Enhorabuena por el blog. Lo seguimos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.