Empaquetado de regalos

Hace cosa de poquitos días y de casualidad, como suele surgir en la mayoría de ocasiones en la red, descubrimos el blog de Alex DG, especializado en diseño gráfico e ilustración, impartió en la ciudad de Valencia de cara a las ya pasadas festividades navideñas un fantástico Taller de Empaquetado cuyo resultado podéis observar en las imágenes.

Propuestas para envoltorios de regalos cuya estética destaca por la originalidad y la elegancia de los materiales y colores empleados, propuestas que por su estética se adaptan a cualquier época del año sirviéndonos como inspiración. Así mismo, también hemos podido descubrir a raíz suya una fantástica papelería con venta online, Paper Hopper, quienes venden y distribuyen gran parte del material empleado en los paquetes mostrados en las imágenes. Desde Singularesmag, prometemos no perder la pista a Alex DG y más concretamente a sus talleres de envoltorios, así que os mantendremos informados.

1 Comentario

  • qué bonitos los empaquetados! son preciosos, da pena de abrirlo. Quedarían muy bien como adornos, me encanta! Saludos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.