En Le Cocó con Deliving

cena_otono_lecoco_7

Hace tiempo que teníamos ganas de pasar por Le Cocó y hemos encontrado la ocasión perfecta, ademas muy bien acompañados como ha sido por las piezas a la mesa de Deliving.
Para quien aún no lo sepa, Deliving es un estudio de diseño y creatividad. Partiendo del barro, han diseñado y realizado a mano todas y cada una de sus piezas, siendo cada una de sus piezas única, pasando de ser un sencillo objeto cotidiano, a una pieza llena de significado, diseñada para disfrutar cada día en la mesa de nuestras casas.

El propietario de Le Cocó, Esteban Arnaiz, es creador de un concepto que viene a romper los esquemas del centro neurálgico de Chueca ya cuenta con locales de gran éxito como Cien Llaves o Bon Vivant & Co. Han sido estos locales los que le han equipado con el bagaje suficiente para saber qué elementos son clave para que un local se posicione como lugar de obligada visita, aunque el cuidado estilismo que presenta este local ha sido obra de Marta Banús.
Sus amplios ventanales dejan ver una gran barra de bienvenida, junto a la que se saltean mesas para grupo, algunas más íntimas, sillas vintage y largas bancadas con cojines. La madera es protagonista, también en las alacenas repletas de cristalerías y porcelanas antiguas que reposan sobre las paredes de cemento picado y bajo las vigas de madera. Un luminoso nos recuerda en todo momento donde estamos. El encanto se multiplica en la parte de abajo, una planta abovedada, a media luz, perfecta para reunirse entre amigos.

cena_otono_lecoco_6

cena_otono_lecoco_8

cena_otono_lecoco_21

cena_otono_lecoco_22

cena_otono_lecoco_26
Un millón de gracias a Isabel Escauriaza (mas conocida como Ebom) por estas maravillosas imágenes y a Deliving.

Le Cocó
Barbieri, 15
Madrid

Imágenes: Ebom

2 Comentarios

  • Nos habéis dado una gran sorpresa!!! Que alegría aparecer en Singulares con nuestras cerámicas en Le Coco y las preciosas fotos de Ebom Gracias y un abrazo enorme a todo el equipo Singulares Magazine!!! graciassssssss Belén♡ María y Pepe Deliving
  • A nosotros también nos habéis dado una gran sorpresa y alegría! Mil gracias. Un abrazo grande de todo el equipo de Le Cocó para Singulares y, como no, para nuestros queridos Deliving.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.