Escuela Madrileña de Decoración, la formación diferente (e intensiva)

esmadeco escuela madrileña decoracion interiores 2

Con mucha pasión, con mucha energía y con mucha intensidad. Así es como se forman los profesionales en decoración e interiorismo en la Escuela Madrileña de Decoración, una escuela que preparan decoradores e interioristas a través de cursos intensivos. Entre su oferta están el Curso de decoración+3D, el Máster de Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos +3D, o los cursos de Estilismo, Sketchup, Curso de Visual Merchandising y Escaparatismo….

Desde su escuela apuestan por una formación eminentemente práctica y, sobre todo, intensiva, directa y eficaz para poder ejercer lo antes posible. La base de su sistema es el conjunto de profesores que fundamentan esta interesante propuesta, todos profesionales en activo de la materia que imparten (diseño, dibujo, etc.); de hecho todas las personas que están detrás de esta escuela tienen formación relacionada con la decoración y el interiorismo.

esmadeco escuela madrileña decoracion interiores 3

 

Y, una vez acaban su formación, el contacto con la escuela continúa, ya sea a través de su agenda de actividades (que incluye exposiciones, masterclass y otras), como de la bolsa de empleo y las tutorías ilimitadas que se les ofrecen para afrontar los primeros retos de su carrera profesional. Aunque están en el centro de Madrid, la Escuela Madrileña de Decoración borra las fronteras geográficas al proponer un novedoso Curso Online de Decoración en el cual los alumnos tienen, desde el principio, la asignación de un tutor. En este tipo de curso el alumno aprende a reconocer y a aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario o la gama de color adecuada en cada estancia, etc. También nos ha encantado el Curso de Decoración Intensivo Verano, Fin de Semana y Tardes, dirigido a profesionales sin tiempo que perder, pero sí mucho que aprender :-)

Puedes encontrarles en la calle Gran Vía 27, 6ª planta, de Madrid, y seguir toda la actualidad de la escuela a través de sus redes sociales, especialmente en su página de Facebook.

 

esmadeco escuela madrileña decoracion interiores

 

esmadeco escuela madrileña decoracion interiores Equipo

Toda la información en  www.esmadeco.com 

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.