Espai EGG, unión culinaria en el Raval

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVAL

Un nuevo espacio en el Raval está reuniendo a creadores y artesanos bajo el mismo techo para enseñar, compartir y experimentar la filosofía ‘slow’, se trata de Espai EGG un establecimiento volcado al 100% con el mundo foodie ya que además de contar con un café justo a la entrada gestionado por The Deli Kitchen, quienes sirven comida sana y de temporada, también realizan variedad de actividades abiertas al público, como clases de cocina en la parte de atrás, lugar donde cuentan con un espacio de co-working para cocineros.

La ‘cokitchen’ como ellos la llaman, con su enfoque de colaboración y compromiso a la economía-colaborativa, da hogar a cocineros independientes y proyectos culinarios que les proporciona una solución económica a muchos cehfs para preparar caterings para eventos, mercadillos y todo tipo de encargos. Se trata de un entorno de colaboración en el que hay intercambio de conocimientos haciendo del trabajo del chef, a menudo solitario, en una experiencia social que les mantiene siempre al día. Habrá que pasarse a descubrir su oferta gastronómica, tomar su café de especialidad e informarse de sus diversas actividades.

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVAL 1

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVA 2

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVAL 3

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVAL 4

Los propietarios, Alberto Zanrosso y Ella Galt, proporcionan clases de cocina especializadas en la comida ecológica y sostenible a través de su propio proyecto ​Bear on Bike y han abierto la puerta a otros chefs con un compromiso similar a la comida honesta, llegado a acoger una gran variedad de actividades abiertas al público, desde clases de dibujo y caligrafía hasta noches de cine, cenas gastronómicas pop-up sin olvidar su gran apuesta, una amplia variedad de clases de cocina que contribuyen a crear sensación de comunidad.

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVAL 5

ESPAI EGG BUENA COMIDA EN EL CORAZON DEL RAVAL 6

 

ESPAI EGG
Carrer de la Riereta 15 – Barcelona

1 Comentario

  • El verde que han elegido para la pared me ha encantado... a ver si este finde me escapo y lo descubro, ¡qué pintaza tiene!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.