Españoles por el mundo

Aparte de ser el título de un exitoso programa de televisión, lo que encierra esta entrada es la constatación de que para el diseño español no hay fronteras. El prestigioso cocinero José Andrés, que está consiguiendo que se coma muy bien al otro lado del Atlántico y sobre todo, en sus restaurantes de Washington, ha confiado en Juli Capella, reconocido diseñador y arquitecto, además de amigo de José Andrés, el proyecto de interiorismo de Jaleo, que se reestrena con una imagen cañí del siglo XXI.

A través de colores vivos e intensos, el proyecto pretende llevar la esencia del carácter español, y lo hace rodeándose de buenas piezas de firmas españolas. Los paneles Tea, de forma hexagonal, decoran el local, recorriendo paredes y techos y ayudando a amortiguar el sonido. Son de la firma murciana Sancal, al igual que las sillas, también de la colección Tea, diseñada por Estudihac.

Lámparas Slim de Vibia, mesas futbolín creadas expresamente por RS Barcelona para el restaurante, arte con firma española o revestimientos de Vives Cerámica consiguen llevar hasta el nuevo Jaleo DC un poco de la piel de toro.

Jaleo DC en Facebook

Jaleo website

imágenes Sancal

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.