Este fin de semana, la gastronomía en Singulares Inventory Room

13
La quinta edición de Singulares Inventory Room arranca en 24 horas en pleno Eixample Barcelonés, en un local situado en un pasaje a escasos metros de Passeig de Gràcia, una localización con la que deseamos despertar vuestra sorpresa al llegar a un gran espacio inesperado a través de una calle pequeña, para  muchos desconocida. La nuestra es una venta efímera de diseño y decoración en la que encontraréis más de 25 marcas participantes, pero también habrá habilitada una zona gastronómica, una parte para nosotras imprescindible ya que deseamos que viváis una experiencia de compra completa para todos los sentidos, con pausas y buena comida.

En esta edición contaremos con un equipo joven y a su vez,  experimentado. Se trata de La Cocina Palpita, quienes apuestan por la sostenibilidad y la ecología, siendo uno de sus lemas: «compra local, cocina global». Sus eventos cuentan siempre con un factor de originalidad y multiculturalidad, y en su mayoría están relacionados con la música y el arte, algo que nos ha cautivado.

lacocinapalpita

5

camps-elisis-09

portada-rodajes

 

Habituados a todo tipo de eventos culinarios y a ponerse al volante de su caravana de street food, en el Singulares Inventory Room pretenderán dar un paso más allá y ofrecer una propuesta culinaria cultural, donde el diseño, la escenografía y la música se elevan al nivel de la comida. En sus propias palabras;

“Amamos la albahaca y el tomate. Y también hay días en que navegamos más allá del Mediterráneo y donde solíamos poner ajo, le echamos jengibre. Nos apasionan las verduras, las hortalizas y los productos de aquí cerquita, pero con ellos te haremos dar la vuelta al mundo en 80 platos. Nos gusta el verde cilantro sobre el lomo rosado de un salmón salvaje. Y que el mango conviva con unas setas shiitake en un arroz negro de calamares. Porque cada plato es un viaje y es tan rico enchilarse en un mercado callejero de la hermosa Oaxaca, como una docena de ostras y buena compañía en Saint-Tropez.” ¿Apetecible, no?

Os esperamos a partir de las 16:00pm este próximo viernes y durante todo el fin de semana, sábado y domingo a partir de las 11:ooam. Toda la información en singularesmag.com/agenda/singulares-inventory-room-bcn-2016/

sir2016bcn-cartel-baja

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.