BARCELONA 2018

Tras siete ediciones, dos ciudades y haber pasado por algunos de los locales más impresionantes que ofrecían ambas urbes, en esta 8ª edición que se aproxima hemos decidido regresar a uno de los espacios que más nos robó el corazón.

Situado a escasos metros de joyas de la arquitectura como la Casa Batlló o la Pedrera, volvemos a ocupar el gran lienzo en blanco que nos ofrece el espacio de Campos Eliseos nº9, un gran local ubicado en un pasaje con su mismo nombre, paralelo a Passeig de Gràcia, en Barcelona. Una nueva ocasión para transformar por completo un espacio que durante el resto del tiempo permanece vacío. Un único fin de semana en el que descubrir los artículos de diseño y decoración de nuestras marcas participantes.

Ven a nuestra venta efímera Singulares Inventory Room y descubre el trabajo físico y palpable de diseñadores y emprendedores de tu ciudad, reflejo del gen creativo local.


LUGAR

Passatge dels Camps Elisis, 9

Metro: Diagonal (L3, L5),
Passeig de Gràcia (L2, L3, L4) 

FECHA

SÁBADO 01 - 11:00 A 21:00 H
DOMINGO 02 - 11:00 A 20:00 H
DICIEMBRE - 2018

Si deseas formar parte del evento como marca/expositor, inscríbete aquí:

PARTICIPANTES

Decoración
Decoración
Joyería
Iluminación
Manualidades
Travel Garage
Decoración
Papelería
Velas aromáticas
Cerámica
Ilustración
Decoración
Textiles
Agustina Studio
Decoración
Joyería
Leblon
Accesorios
Juguetes
Decoración
Accesorios
Chocolates
Textiles
Textiles y moda infantil
Cerámica
Joyería

TALLERES

EL LUGAR PLEGADO, CUENTACUENTOS

¿Puede un lugar cambiar de sitio? ¡Parece que sí! Las autoras del nuevo libro de actividades ¡Tris, Tras! nos contarán la peculiar historia de este lugar que no para de viajar.

Construiremos casas itinerantes, chimeneas nómadas, plazas, fuentes y farolas que se pliegan y se despliegan. Volverás a casa con tu propio lugar de cartulina para jugar donde te apetezca. Un taller familiar dinámico en que mayores y niños a partir de 5 años pueden formar parte. Materiales incluidos.

CUANDO

Domingo 2, Diciembre 2018
12:00h - 13:30h 

LOCALIZACIÓN

Singulares Inventory Room
Passatge del Camps Elisis, 9

PRECIO

12,00€ por familia

INSCRÍBETE VíA EMAIL pintampon@gmail.com

GASTRONOMÍA

La gastronomía también tendrá un papel importante en nuestra venta efímera - Pop up Store, ya que como hemos hecho en cada una de nuestras anteriores ediciones, habilitaremos un amplio espacio situado en la 2ª planta como espacio gastronómico, el lugar idóneo para tomar una pausa, desayunar, comer o picar algo junto a los tuyos mientras retomas el circuito de stands expositores o esperas a que comiencen algunos de los talleres que se desarrollarán durante el fin semana. Una oferta que en esta ocasión estará al cargo de Somewhere Café, quienes prepararán una carta específica creada para el evento junto a su café de especialidad, servido por baristas profesionales con el objetivo de hacer que los amantes del buen café puedan deleitarse con los cinco sentidos.