FEEAS, made to dislike

MG_2685-Edit1

Descubrimos un local de carácter muy singular recién inaugurado en Madrid, se trata del taller de FEEAS, el nuevo espacio físico de una marca que se dedica a crear pequeñas piezas de porcelana hechas para no gustar. Estas piezas, las FEEAS, han sido creadas reusando objetos comprados en anticuarios y mercadillos de antigüedades, la mayoría de ellos tienen más de un siglo de existencia, con lo cual, se tratan todas ellas de piezas únicas, eso sí, con una apariencia algo macabra.

Remedios, alma de la marca busca dar una nueva vida a piezas que han dejado de ser útiles para los fines que fueron creados, de este modo ella los saca de contexto al unificarlo con otros materiales, una vez ensamblados artesanalmente, cada pieza es única e irrepetible.

MG_2783-Edit

MG_2777-Edit

MG_2778-Edit

MG_2785-Edit

Un espacio donde también se pueden encontrar accesorios de diseños sorprendentes, realizados la mayoría a partir de antiguas herramientas y maquinarias de los usos más variados. Se trata de anillos, collares que no destacan por ser precisamente bonitos, no es esa la intención, en FEEAS, buscan inquietar al comprador y ser adquiridos finalmente por alguien tan especial como el artículo en si mismo.

Una tienda/taller distinta del resto, donde encontrar artículos al gusto de sólo unos pocos.

MG_2762-Edit

MG_2754-Edit

MG_2703-Edit

MG_2821-Edit

TALLER DE FEEAS
Plaza de Cuardias de Corps 1, Madrid

Fotografías:  Lola Martínez

4 Comentarios

  • Gracias por la reseña. Hace tiempo que conozco a Remedios, pero por un motivo u otro hacía tiempo que no leía su blog. Desde aquí le felicito y le deseo toda la suerte del mundo en su proyecto.
  • Eres una cazadora de tesoros, me encanta la tienda, está llena de precisos horrores.
  • Muchas gracias Maria por tu post sobre mi talles de FEEAS, es un honor que me hayas hecho un hueco en tu estupendo blog. Hasta pronto, espero. Remedios
  • Pingback : Press | FEEAS
    […] Singulares Magazine: FEEAS. Made to dislike […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.