«Float», la cocina que amarás

float cocina mut design

Qué gusto da meterse en harina. Especialmente si es girando alrededor de las cinco versátiles piezas que componen la cocina Float: una isla de trabajo, una vitrina, un aparador, un separador de ambientes y una camarera. La familia Float recupera, con ello, dos grandes olvidados, la vitrina y la camarera, que son las piezas que marcan la transición entre otras funciones y otros espacios de la casa. De hecho, es esta una cocina pretendidamente decorativa, que borra los límites entre cocina y salón, y que ha sido diseñada para recuperar el placer (que no la obligación) de reunirse entorno a los fogones.

float miraseditions mut design

Se trata de una cocina de autor sin esquemas cerrados, libre, móvil y accesible, que destila sensibilidad por cada uno de sus poros. La isla, altamente funcional, recoge la mayoría de las funciones de una cocina contemporánea, con cajones y bandejas extraíbles, accesibles desde ambos lados, para que sea fácil cocinar en compañía. El aparador, por su parte, ha sido diseñado para albergar los electrodomésticos de forma que, junto a la isla, constituye ya de por sí una cocina autosuficiente. Serán el resto de piezas las que ayudarán a completar ese espacio de vida y social que supone la cocina.

float kitchen design mut miraseditions float design kitchen mut design

_MG_1089

_MG_1379

 

Float es un proyecto de Mut Design que comercializa Miraseditions, de Javier Miras; una colaboración que se ha materializado gracias a que ambos perseguían una colección única y personal, con una estética exclusiva y distintiva. ¡Nos encanta Float!

 

Comentario

No hay ningún comentario. ¡Sé el primero!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.